Capítulo 51

20 3 0
                                    

~Escuchar umbrella por Ember Island~



Salí corriendo hacia la habitación como alma que lleva el diablo, mi corazón latía demasiado fuerte, mis ojos picaban y las lágrimas amenazaban con salir, llegue a mi habitación y me encerre en el baño.

La mataste.

JiHye.

Si no iba a ser mía, no sería feliz con nadie más.

Ella está muerta hace siete años.

JiHye.

Hermanos Park.

¡Mierda! Puta vida. Las lágrimas abandonaron mis ojos, mi cuerpo impactó contra la pared y me deslize hasta caer al suelo, metí mi cara en mis piernas y abrace mis rodillas. Punzadas en el pecho, lágrimas incontrolables, impotencia y muchas cosas más estaba sintiendo en ese momento; Hanako tenía razón, ese maldito viejo no decía la verdad, el fue quien la mató. ¡El la mató! ¡El los mató!

Escuche unos toques en la puerta e hice más silencio con mis sollozos, nadie podía enterarse en este momento. Escuche nuevamente los golpes pero en la puerta del baño, quise mandar a la mierda a quien me estuviese escuchando pero me detuve al saber que era Hanako, su melodiosa voz preguntando si estaba bien. No conteste pero los golpes se hicieron más intensos, me levanté y abrí la puerta, Hanako tenía el ceño fruncido y se preocupó al verme en lágrimas.

―¿Estas bien? ―preguntó. 

―Si, sólo dolores de la menstruación ―trate de sonreír.

La azabache me tomo de la mano y me saco del baño: ―estamos en problemas, necesito explicaciones.

Frunci el ceño por sus palabras, yo era la única que necesitaba explicaciones y eran de aquel monstruo que fingió amar a la mujer que me dio la vida, lo iba a matar con mis propias manos.

―No quiero dar explicaciones de nada, vete ―dije sin aliento.

―¡Estamos en problemas! ¿No entiendes? ―grito.

Me sorprendí un poco por ello, pero frunci el ceño, no iba a dar explicaciones y tampoco iba a dejar que me gritara cuando estaba muriendo por dentro. Pero entonces todos los cables se cruzaron, eran casi las tres de la mañana y tenía a Hanako en mi habitación pidiendo explicaciones de algo, ella venía como si hubiese visto un fantasma y yo venía muriendo.

―¿Explicaciones de que? ―pronuncie.

―Baje a la cocina por un vaso de agua y, escuche algo que jamás en mi vida pude imaginar...Por lo menos que conectará contigo no, pero ese viejo...él ¡ash! ―paso sus manos por su cara.

La cocina. Escucho algo. Viniendo de mi. Aquel viejo ¡Joder! Si, ella estaba allí en algún lugar escuchando toda esa conversación mientras que yo apenas iba caminando por el pasillo ya que había ido a su habitación pero no la encontré, por desgracia tuve que escuchar aquella verdad que me dejó demasiado mal y lo único que quería era matar a ese maldito DakHo. Y a su hermano, su maldito hermano, esos hijos de puta merecían morir.

―Necesito explicaciones de muchas cosas porque ahora estoy muy confundida ―respiro.

El hombre de aquella entrevista de trabajo vino a mi mente.

―Ese viejo es malo, muy malo. Mató a la mujer que amaba porque no quería estar con él ―dijo sorprendida. 

Si no es mía, no será feliz con nadie.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora