―Ah. Que quería ayudarte, pero me arrepiento, tu no podrías darme nada a cambio ―se encogió de hombros.
―¿Cómo se que no mientes? ―enarque una ceja. No podía confiar así tan fácil.
―¿Recuerdas cuando te ayude con los mensajes en el celular de SiHyuk? ―frunci el ceño. ―Dijiste que me debías una promesa ¿recuerdas? Cambio por cambio ―sonrió.
Negué con diversión: ―No lo sé, no recuerdo nada.
―Si que lo recuerdas, por eso estas sonriendo ―jugo con su copa ―mentirosa, no cumples promesas.
―Tu no me caes bien ―hice una mueca.
―No se trata de caer bien o mal, se trata de ser una persona de palabra ―guiño un ojo.
―No se que mierda vas a pedir, así que no voy a cumplir "promesas" ―hice comillas. Con el ademán de irme volví a detenerme con sus palabras:
―No es mucho lo que pido ―me voltee con suavidad y me crucé de brazos, el me dio una sonrisa y se encogió de hombros.
―¿Que quieres? ―comente.
―Hablar, tomes está copa de trago conmigo.
―Suena muy aburrido.
―Tal vez tengamos mucho en común y empieces a caerme bien...Mhm ―se encogió de hombros ―tan vez ayudarte en lo que quieras.
En lo que yo quiera, mis pensamientos volaron y supe que si sólo me sentaba hacer eso con el iba a tener otro aliado y sería mucho mejor cuando decidieramos tomar venganza, camine hacia la silla y volví a sentarme. Tomé la copa con el trago y bebí un poco, Zico soltó una carcajada y asintió.
―Se que te gusta ser directa, así que te voy a preguntar...―dudo ―¿tienes hermanos?
Pensé en si decirle la verdad o no.
―No, hija única ―mentí. Tomé otro sorbo del trago. ―¿Tú?
―También, hijo único pero mi madre murió cuando nací ―se encogió de hombros.
―Trágico ―hice una mueca. Aquel trago parecía ser muy fuerte, cada que bebia con los chicos se sentía que hacia mucha calor pero este parecía producirme confusión.
―Un poco. Esa chica azabache...¿es algo más que una compañera de crimen?
―Es una amiga muy buena...solo eso, la aprecio demasiado ―fui sincera.
Zico llevo la copa de trago a sus labios así que hice lo mismo, ya se estaba terminando, tan solo dos sorbos más y no tendría nada.
―¿Tu tienes amigos? ―pregunte para luego tomar otro poco.
―Si, MinSung ―sonrió ―no somos muy amigos pero si compartimos cosas.
―Si, se notaba ―puse una mano en mi pecho y respire con dificultad.
―¿Todo bien? ―levanté la vista y parpadee varias veces, parecía estar viendo doble así que moví mi cabeza pero sentía como si fuese a caerme.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
De Todo❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...