Capítulo 19

51 4 0
                                    

―¡Todos vengan aquí! ―escuche a Jimin, me levanté del sillón en donde estaba y fui detrás de Jian. Todos estábamos en la habitación, pero esta vez había una pared llena de armas, mi favorito ―hay de todo para ustedes ―Jimin saco dos pistolas y se las entregó a Jian y Derek ―heckler & koch VP9 para ustedes dos.

El peli-gris y el castaño las tomaron con una hermosa sonrisa en sus rostros, esas eran las armas preferidas de esos dos y tenerlas en su poder supongo era gratificante. Xiumin saco dos pistolas de allí y se las paso a los que irían persiguiendo la patrulla junto a Jian y Derek.

―Glock 43 ―hablo Xiumin y sus hombres asistieron ―no se emocionen mucho ―los dos hombres soltaron una carcajada.

―Quiero este ―el chico que sería francotirador señaló un arma muy grande, una de las preferidas de la azabache.

―Woah ¿a quién le pertenece está belleza? ―Xiumin se acercó y toco.

―Un fusil barrett M82 con un hermoso calibre de 12,7 mm ¿quién podría utilizar esto sin ser un desastre? ―pregunto el chico que por cierto no había mencionado su nombre al igual que los otros de Xiumin, excepto ese tal Mikey.

―La chica que está allí ―hablo Jian ―a punto de matarte si no dejas de tocar su bebé ―todos voltearon a ver a Hanako. Estaba sería y con los brazos cruzados.

―¿Qué? No puede ser cierto ―el chico negó ―¿tu usando ese bebesote? Estas de joda.

―No me gusta presumir mis dotes pero ¿qué hay de malo con que pueda manejar ese fusil? ¿acaso tu no puedes? ―la azabache se acercó a él y saco el fusil poniéndolo en la mesa.

―¿Estas retandome?

―No has respondido mi pregunta, fortachon ―la chica lo miro con burla.

―Sólo necesito una regla y podré manejarlo como la palma de mi mano ―respondió indeciso.

―Respuesta incorrecta ―Hanako levanto el arma y se la entregó al chico. ―dicho por tu líder, eres uno de los mejores francotiradores que puede tener. Si le pasa algo a mi bebé juro que con uno mismo te vuelo la cabeza ―sonrió para luego acercarse y tomar uno igual, todos los presentes nos quedamos callados puesto que escuchar a Hanako tan agresivamente no era de todos los días.

―Que garras las tuyas mujer, pero tranquila. No le va pasar nada a este bebesote ―respondió el chico tranquilamente.

―Toma ―hablo Jimin hacia los tres hombres que estarían cerca de ellos después del peaje ―beretta 92FS, una de sus preferidas según su líder ―saco tres pistolas color negro y se las entregó.

―Voy a utilizar esta, es especial para mí así que las llevo a todos lados ―Xiumin con ayuda de Mikey levanto una caja negra la cual contenía: balas de diferentes tamaños, silenciadores y más pistolas. ―Son una de las armas que más me gusta utilizar, toma ―le entregó una a Jimin ―cz sp -01 shadow.

―Mei Ling ―hablo Jimin ―elige la que quieras ―con su cabeza señaló la pared, asentí y fui hasta allá. Puse mi mano en la pared y de esta se abrió un cajón con más armas exclusivas para mí. Mi favorita era la sig sauer P320, era como una mejor amiga para mí, la tomé y la revise para luego sacar un silenciador y ponerlo en esa belleza; cerré el cajón y me dirigí hacia Hanako quien le hacía algunos arreglos a ese fusil.

―Hey niño ―hablo Xiumin a Mikey, este lo miro atento ―necesito que te quedes aquí ―Xiumin miro a Jimin ―¿tienes cámaras? ―Jimin asintió ―será mejor que alguien se quede a vigilar las cámaras, será más eficiente.

―Bien. Derek llevalo a la sala ―el castaño asintió.

―¿Enserio? ¿Más eficaz? ―Jimin hablo con cierto tono burlesco.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora