Capítulo 22

56 4 0
                                    

NAMJOON POV

Tuve que levantarme rápidamente de mi mejor sueño, era la tercera vez en está semana que no podía siquiera dormir cinco horas ya que había demasiado trabajo, no me especializada en el area de policía común pero sin embargo debía estar vigilando que todo marchase bien, tomé rápidamente un pantalón negro, una camisa blanca y una chaqueta de cuero, en minutos me puse los zapatos y salí de mi casa. Conduje hasta llegar a la estación de policía en donde habían algunos otros civiles saliendo y policías corriendo por todos lados. Apenas entre la secretaria me llamo para que fuese detrás de ella a una oficina, allí estaban algunos compañeros de trabajo.

―Hey Kim. Que bueno que llegas ―se apresuró a decir un hombre allí.

―¿Paso algo? Estaba descansando en mi casa demasiado bien y de repente entra una llamada con un eufórico agente diciendo que era urgente que estuviese aquí ―tomé asiento.

―Tenemos un problema muy grave.

―¿Y ahora qué pasó, Jeon? ―enarque una ceja.

―Hace unas semanas el guardaespaldas del empresario Jeong Ho Suk dio aviso a unos sucesos extraños cerca del susodicho. Informó que un auto negro siempre estaba rondando los alrededores de la empresa en la cual trabaja ―saco lo que parecía ser unas fotos y las tiro sobre la mesa. ―lo pasaron ya que tal vez era casualidad pero dejó de serlo cuando llegaron amenazas al señor Jeong Ho Suk.

Me entregó una bolsa transparente la cual tenía una nota en papel, no podía sacarla por cuestiones de investigación así que la leí por encima.

-Querido Jeong Ho Suk, nunca me imaginé que un hombre como tu pudiese enamorar a una mujer como Ana Moore, ella tan linda y buena pero tu, tan desalmado y asqueroso. Ten cuidado con lo que haces papito, te tengo en la mira y muy pronto vas a pagar por todo. W.M

Frunci el ceño al leer ese pedazo de papel que pareció que lo había escrito con la mayor rapidez, Jeon me paso otro el cual también había una nota peor más corta y con un color rojo.

"Tu eres el culpable de la muerte de las hermanas Moore, papito"

Esta vez la nota mo tenía letras al final, eran muy extrañas esas notas, no entendía si la persona que las escribió era familiar del señor Jeon Ho, pero por lo que parecía era su ¿hija? Tomé el otro sobre transparente con la otra nota.

-Te odio tanto, haré que pagues por todo lentamente, no mereces ser feliz con esa otra mujer. Tu boda va tener que esperar para tu próxima vida, appa. W.M

―¿Que es todo esto? ―pregunte.

―Nos lo dio la esposa del señor Jeong Ho está mañana.

―¿Ella? ¿Por qué el no?

―El señor Jeong Ho desapareció ayer en la mañana, la esposa hubiese tenido que esperar las setenta y dos horas para poder poner una denuncia de desaparecion pero con estas pruebas es más que suficiente para empezar hacer algo. Por eso te llame, me informaron que un auto negro salió a las afueras de Seúl, ese auto era el que rondaba por los lados de la empresa y casa del señor Jeong Ho.

―¿Entonces..?

―Necesito que vayamos. Mis hombres ya dieron con la ubicación del auto, entraron a Busan hace una hora, no sabemos con que clase de terrorista nos enfrentamos ―tomo su chaleco antibalas y se lo puso. ―¿una invitación, Kim?

―No estoy preparado, ni siquiera tengo mi equipo de seguridad ―me levanté de la silla.

―Eso no es problema. ¡Wonho! ―un chico apareció rápidamente ―trae un chaleco, un arma y una gorra.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora