Capítulo 31

29 5 1
                                    

Era el tercer dia que llevaba trabajando en la estación de policía, en tres semanas más me darían mi primer sueldo y estaba emocionada por ello, Namjoon se comportaba muy amable conmigo al igual que Wonho, JiEun y Jungkook. Las dos personas que eran personal del aseo conmigo eran un poco distante y les entendía puesto que aquí se viene a trabajar y no hacer amigos, los mensajes raros los deje de recibir hace dos días, agradecí infinitamente por ello ya que no aguantaba más. Finalmente tuve que mudarme con los chicos a esa bodega a las afueras de Seúl, por más que discuti con Jimin no me dejo quedarme en el departamento "feo" ayer habíamos terminado la mudanza y aún así de cansada tuve que venir a trabajar. Pedí permiso de salir más temprano y que tendría que ausentarme unas semanas porque alguien de mi familia estaba gravemente enfermó y debía viajar a Busan, mentira y perdóname Miel por decir eso, espero nunca..nunca te pase eso pero, debía decirlo.

―¡Hey Mei Ling! ―escuche entrar a Wonho escandalosamente ―¿cómo vas con esa limpieza?

―Mhm...―termine de quitarme los guantes y me voltee ―bien ―sonreí al chico.

Seque mis manos con una toalla, bote el agua sucia donde se lavaba el trapero, saque los productos del aseo y los deje en el estante para luego quitarme el uniforme de limpieza y dejarlo en los cajones que tenía para mi.

―¿Ya te vas? ―pregunto el musculoso.

―Si, tengo que salir ya que mi vuelo es en...―mire el reloj, marcaban las 4:45 pm ...dos horas.

―Una hora con sesenta y cinco minutos ―hablo. Lo mire confundida ―tu vuelo.

―¿Mi que..? ―me sentí tonta por no haber comprendido ―¡Ah si! Si..lo siento, estoy un poco lenta.

―Suele pasar cuando tienes demasiadas cosas por hacer ¿no? ―asentí con la cabeza mientras me ponía una chaqueta corta viento, el invierno había pasado pero aún así hacia frío a veces. ―Dijiste que te habías mudado ayer.

―Si y eso me dejo muy agotada, a parte la noticia de mi familiar fue terrible ―tomé mi celular el cual estaba sobre uno de los estantes, lo eche a mi bolso pequeño junto a unos audífonos. 

―No me quiero imaginar ―negó con su cabeza. Yo tampoco me lo quisiera imaginar, la lengua podría castigarme por mentirosa.

Me despedí de Wonho y salí casi corriendo de allí, en la entrada me encontré con JiEun quien estaba dándose mucho amor con Jeon, al verme se separaron rápido y la pelinegra se sonrojo muchísimo, de la relación la más reservada públicamente era JiEun, mientras que Jungkook era todo lo contrario; no le importaba besarla delante de quien sea. La chica lo echo de allí y me pidió disculpas por la escenita, negué sin importancia luego le dije el por qué y los días que faltaría. Salí corriendo nuevamente, iba cerrando mi chaqueta y no me fijé que delante venía alguien más, nos chocamos y por poco me voy de culo. Voltee a ver a la persona del accidente, los dos hicimos una reverencia disculpandonos.

―Perdón señorita ―dijo el chico rubio. Me quedé mirándolo ya que sentía que de algún lado lo conocía.

―Si disculpa, no te vi ―dije alargando las palabras, el chico sonrió y me señaló.

―Oh..¿Tú no eras la que salió de mal humor después de la entrevista? ―esbozo una sonrisa. ¡Si! Como no recordar el pobre chico que aguanto mi mal vocabulario, ahora que no estaba enojada me sentía tal vez un poco avergonzada, pero no arrepentida.

―¿Uh? ―hice la que no sabía nada.

―Si, eres tú ―soltó una risilla. Frunci el ceño y me puse sería, el chico dejó de reír e inclinó su cabeza ―perdón noona.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora