Unos leves toques en la puerta hicieron que abriera mis ojos, con pereza me levanté hacia la puerta y antes de abrir mire quien era. Hice una mueca al ver a mi salvador junto a Xiumin, corrí al baño y me lave los dientes, me puse un sostén para luego ir abrir la puerta.
―¿No te has bañado? ―pregunto mi salvador, que por cierto tendré que seguirlo llamando así porque no se su nombre.
Xiumin echo un suspiro y hablo: ―¿acaso no lo ves? Pues esta como una bruja.
―Bruja tu abuela ―me defendí. Xiumin me miro serio, estuvo a punto de tal vez golpearme pero lo salvador nuevamente se metió y lo alejó.
―Te doy cinco minutos para que estés nuevamente en la puerta, lista ―ordenó el peli rubio-castaño. Con un eje de burla lo mire, pero sus seriedad me hizo saber que hablaba enserio así que les cerré la puerta en la cara y fui a alistarme.
***
―¿Que se supone que es esto? ―inquiri al ver el lugar a donde me habían traído, tenía sacos de boxeo, cuerdas, máquinas de ejercicio y entre otras cosas.
―Un salón de entrenamiento ―respondió Xiumin. ―Me tengo que ir, cuidala sino te quitan la cabeza ―salió de ahí con burla.
―¿Para qué o que? ―volví a cuestionar.
―Vamos a jugar a las barbies ¿te parece? ―el chico me dio la espalda y yo aproveché para hacerle una mueca, mi comentario había sido muy estúpido. Tomó un palo y lo puso en frente, como si fuese un bastón para él. ―El jefe quiere que sepas como pelear, y te voy ayudar.
―¿Que? ¿acaso aquí todos viven en guerra? ―rode los ojos.
―Primera regla: debes estar en posición.
¿Posición? ¿qué carajos era eso? Frunci el ceño sin entender y sólo me quedé parada mirándolo, de repente él levanto el palo y lo llevo hacia mi, lo único que pude hacer fue poner mis brazos como escudo y esperar a que el golpe llegará a mis narices pero eso nunca paso. Levanté la vista y mi salvador tenía el palo en su hombro mientras me miraba con una sonrisa, me sentí estúpida por ello así que inhale y exhale aire para luego ponerme en posición, ver películas servía de algo; puse mis manos en puños hacia el frente y empecé a menear mi cuerpo como esos muñecos de los videojuegos.
―¿Qué...? ―me miro confundido ―¿Que estas haciendo?
―Pues estoy en posición. ¡Pelea! ¡vamos! ―grite.
El soltó una carcajada y camino hacia mi: ―segunda regla: no debes hacer que tu oponente sospeche de ti ―hizo que bajara mis manos a los costados, junto un poco mis piernas pero no tanto ―es mejor cuando estas calmada y tu enemigo no te ve como una amenaza ―separó mis piernas, una quedando delante de la otra levemente ―cuando estés segura, atacas.
―¿Tengo que dejarme golpear?
―No, Mei Ling ―bufo ―tienes que hacer creer que eres...estúpida...
―¡Hey! ―me queje.
―Y así no van a sospechar, te van a ver como un blanco fácil pero no será así ―empezó a dar vueltas a mi alrededor. Ya me estaba mareando hasta que mire cuando levanto su palo con intención de darme en la cara, me tire hacia atrás e hice el arco hasta caer al otro lado. Lo mire confundida por lo que hizo ―tienes buenos reflejos. ¿Haces gimnasia?
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Aléatoire❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...