Aquí muy cerca de aquella joyería nos encontrábamos, a punto de entrar y tomar como rehén a todo el que estuviese de dentro para traer esas mierdas que quería aquel viejo tan loco. Hace unos minutos juré haber escuchado a TY hablar con Kai pero no pude afirmar si era cierto o no, MinSung está vez no nos acompañó al igual que Chungha. Sólo estábamos los cuatro, Zico, TY y una nueva chica que no había visto nunca; según TY ella era buena y trabajaba para DakHo por chantaje ya que era experta en artes marciales y se colaba por donde fuera, ella era la que se encargaba de entrar a lugares pequeños y difíciles.
―Mika ¿Todo está en orden? ―inquirió Zico.
―Si, en cinco minutos podemos entrar, en una hora cierran la joyeria ―respondió la chica.
―Todos a sus posiciones, pónganse los pasamontañas.
―¿Era necesario hacer esto tan temprano? ―bufo Hanako.
―Así lo ordenó el señor DakHo ―respondió Zico.
Esperamos allí en dos camionetas por sólo cuatro minutos, después de ponernos en posición. Las camionetas se acercaron con cautela al frente de la joyería y con rapidez todos entramos (menos Jian y el Zico, ya que eran conductores y vigilantes), cerramos la puerta y la reja que caía del techo para que nadie pudiese entrar. Todos con armas amenazando a la gente de que hiciera silencio y se echarán al suelo si no querían recibir un balazo en la cabeza, sollozos y súplicas se escuchaban en el lugar, aunque fuesen las 10:23 PM Y en una hora el local cerraría, hanian unas cuarenta personas dentro; trabajadores y clientes.
―¡Abre la caja! ―escuche a Hanako.
Rei en mis adentros, todos estábamos concentrados en poner de rehén a la gente mientras que TY y Mío a buscaban los diamantes o eso que quería el viejo loco, Hanako mencionó querer dinero ya que si planeabamos una huida lo necesitaríamos o cuando quisiéramos ir a la ciudad. Cabe recordar que el dinero que teníamos se incinero junto a algunas armas que teníamos en los autos.
―¡Al suelo! ―apunte a un joven que se levantó ―¡Al suelo! ―ordene pero el chico parecía no atacar órdenes. No se en que momento lo tenía corriendo hacia mi y tumbandome al suelo, como pude me lo quite y me arrastre hacia el arma, cuando la tomé me voltee y el chico venía nuevamente hacia mi.
¡Pum!
Bastó sólo una bala para que el chico cayera a mi lado y la sangre empezará a correr por el blanco suelo, lo que parecía ser su mamá, salió corriendo hacia el y sollozar como loca por su hijo. Me levante del suelo y mire a toda la gente en el suelo atemorizada por lo que acababa de pasar, pero él se lo había buscado y ya no era mi problema.
―¿Que hiciste? ―Jimin corrió hacia mi y observó el cuerpo del chico y la mujer llorando.
―Se vino contra mi ―me encogi de hombros.
―¡Ya lo tenemos! ―escuche la voz de la chica, venía corriendo junto a TY.
―Tenemos que irnos ―dijo TY.
―¡Hija de puta! ―mascullo Mika.
Todos volteamos a ver aquella mujer con un celular grabando, Mika saco el arma que tenía en su pierna y la levanto, sin compasión jalo el gatillo y la bala atravesó la cabeza de la pobre mujer. Como un rayo sono y como un rayo cayó, los presentes rehenes sollozaron al ver la terrible escena.
Entonces recordé al chico al cual le había disparado, lo observe y su madre estaba llorando llena de sangre.
Vas a tener que matar, para poder sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...