La pequeña tuvo que ser dejada en adopción, Hanako dejó que durmiera y luego la dejó en frente de un orfanato, la azabache juro volver por ella cuando tuviese una vida buena para darle a la niña que tanto le recordaba a su hermana. Ayer parecíamos locas corriendo después de dejar a la pequeña Jimin, hoy era un nuevo día y tenía que ir a trabajar; finalmente Derek apareció hoy en la mañana con una cara de muerto pero nadie dijo nada, Hanako no quiso seguir tan cortante con él ya que entendió el por qué el castaño hizo tal atrocidad.
―Mei..―escuche la voz de Hanako salir del baño ―¿Ya te vas a trabajar? ―pregunto con una sonrisa.
Asentí varias veces mientras tomaba mi bolso, antes de salir le dije a Hanako:―no le digas a Jimin sobre esto.
Con energía salí de la casa y fui en auto hacia la estación de policía, lamentablemente ya sólo habían dos autos, el que era de Jimin desapareció pero luego nos enteramos que el lo vendió para poder pagar los arreglos de esta casa que antes era una asquerosa bodega. Sólo queda el auto de Jian, el mío y la moto de Derek, al llegar al lugar de trabajo entre saludando a JiEun y algunos otros policías muy amables, miraba hacia atrás y saludaba pero cuando puse mi vista al frente choque con alguien.
―Perdón ―hice una leve reverencia, escuche una risita y levanté la cabeza. Era ese moreno ―Ah, Namjoon.
―¿Como estas Mei Ling? ―sonrió ―¿O mejor, señorita Park?
―Hey no. Mei Ling está bien ―solté una risilla. ―Y estoy bien ¿cómo estás tú?
―Ahora que te veo mi mañana se ha alegrado.
―¿Acaso un coqueto Namjoon se está revelando? Y temo dañar tu..No se que sea, pero son las 2:05 PM.
―Si que lo dañaste, mala ―sonrió mostrando esos típicos hoyuelos. Esperen ¿tenía unos hoyuelos tan lindos que no pude darme cuenta? ―¿Que?
Reaccione y frunci el ceño: ―¿Qué de que?
―Pues estabas mirándome como si tuviese algo en mi cara.
―Ah, bueno. Yo...
―¡Mei Ling! ―escuche a Wonho a mis espaldas y agradecí por la ruidosa voz de aquel hombre musculoso ―Llegaste, pensé que no ibas a venir hasta la otra semana.
―Bueno el deber llama ―me encogi de hombros.
―Es bueno verte de nuevo por aquí, llevas poco trabajando pero haces un lugar agradable aquí ―hablo Wonho. Escuche que Namjoon carraspeo su garganta y lo mire.
―Si, tu presencia es agradable aquí. ―miro a Wonho ―Jeon te está llamando, así que ve.
―¿Enserio?
―¿Esperas carta de invitación Shin? ―dijo Namjoon tan superior que me sorprendí. El chico pelinegro se retiro y observe al moreno con detenimiento. ―¿Uh?
―Nada sólo que..Bueno, no te había visto nunca tan metido en tu papel de superior.
―Cuando se trata de mi trabajo, muchas veces soy muy dedicado ―asintió.
―Tengo que irme, nos vemos luego ―me despedí de Namjoon y fui hacer mi difícil labor.
El tiempo paso volando, no hacia ni tres horas había llegado y me había encontrado con Namjoon y ya estaba terminando mi trabajo de limpieza, era bueno tener compañeros ya que el trabajo no me tocaba tan fuerte. Terminé de lavar el trapero y poner los productos en sus respectivos lugares, la puerta hizo un sonido y mire a un Wonho entrando, al verme me dio una sonrisa y fue a sentarse en el sofá que hay.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Casuale❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...