―Siéntate ―hablo Jimin mientras el tomaba asiento en uno de los sillones, hice lo mismo pero en frente suyo.
―¿Paso algo? ―pregunte.
―Mucho, paso mucho, Mei Ling ―echo un suspiro, me quedé atenta a lo que fuese a decir ―Xiumin...mando un mensaje con Jian ―abrí mis ojos como platos ―él se enteró de lo que hablaste con uno de sus hombres.
―¿Que te dijo? ―me preocupe. Cuando alguien de un clan enviaba mensajes con otros no era bueno, temí que le hubiesen hecho algo al peli-gris.
―"Dile a tu maldito líder que ya me enteré que tiene una mujer en su gente, ella ofreció la ayuda a uno de los míos, ustedes sabían el acuerdo que teníamos y lo rompieron. Ahora dile que si no ayuda a TY la voy a buscar y le arrancare la lengua y al idiota de tu líder lo voy a torturar hasta que muera lentamente" ―hice una mueca de desagrado. Jimin parecía contar todo con lujo y detalles, oh no..estábamos en problemas y todo por mi alma caritativa.
―¿Y ahora que? ―tuve la osadía de preguntar. A Jimin pareció no gustarle mi pregunta por lo que fruncio el ceño.
―Pues cumple con tu palabra, sino quieres morir y que de paso nos arrastres a todos contigo ―mascullo.
―Bien. Le pediré ayuda a los chicos ―me levanté del sillón.
―También ayudare ―enarque una ceja. Realmente no me esperaba eso es Jimin, casi nunca se encargaba de hacer el trabajo sucio.
―No hace falta tu ayuda, Jimin.
―Asegura la zona donde esta ese chico, si está muy reforzada pediremos ayuda.
―Esta bien, líder.
―Mei...―puse atención en él ―traje algunos platos de kimbap..yo..―carraspeo su garganta ―son tus favoritos, pensé que Jian o Derek estarían aquí pero ellos tenían otros planes y no podré comerme todo yo solo ―me miro serio.
―Puedes guardarlo en la nevera. Mañana lo pones en el horno y luego te lo comes ―sone un poco seca.
―Quiero que comas conmigo ―finalmente fue sincero, señaló con su cabeza la mesa pequeña, me quedé mirándolo sin saber que decir, quería hacerme la fuerte y mala pero tenía demasiada hambre y se me apetecia comer mi plato favorito.
―Bien. ―camine hasta la cocina siguiendo el paso de Jimin, una vez allí mire que en el en el mesón de reposaban unas bolsas con cajas de icopor las cuales Jimin saco con cuidado y las dejo a un lado. Fui a su lado y las destape, percatando que se trataba de la comida, el olor hizo que mi estómago empezará a rugir.
Jimin tomo tres cajas grandes y las llevo a mesa, le ayude llevando las otras dos pero luego me devolví para llevar agua. Me senté frente a el y destape una caja, el chico en frente me paso los palillos; no dude en separarlos y empezar a comer. Era delicioso el sabor, las algas marinas, el arroz y los vegetales le daban el toque exquisito. Pude notar que Jimin en ciertas ocasiones me miraba y eso hacia que me pusiera demasiado incómoda, no porque me gustara sino sólo me sentía incómoda tener la mirada de un hombre el cual no me gustara. Terminé de comer y agradecí al chico por invitarme, me paso una servilleta la cual acepte gustosa para limpiarse la comisura de mis labios.
―No dejas tus costumbres, eh Mei Ling ―Jimin miro mis desastres y luego a mi.
―Ajam ―respondí normal.
―Mei. ¿Estas enojada conmigo? ―inquirió mientras me miraba fijamente. Trague saliva y pensé que responder.
―No.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...