Capítulo 41

17 3 0
                                    

Parada esperando a que JiEun se apareciera por cualquier lado pero nada, llevaba casi quince minutos esperando por ella pero el otro policía me decía que venía en un momento. Tuve que ir a sentarme a la sala de espera, saque mi celular y empecé a ver las imágenes que me había tomado a las fotos en físico, como si fuese una tonta enamorada había puesto la de Namjoon y yo de fondo de pantalla. La voz de JiEun me saco de mi ronda amorosa, me levanté y ella me recibió con una gran sonrisa la cual no pude devolver.

―Llegas temprano, Wonho aún no llega para abrir el cuarto de aseo así que tienes que esperar ―dijo mientras dejaba su bolso y su chaqueta en la silla.

―Oh no, es que tengo algo que decirte ―hable nerviosa.

―¿Pasa algo? ―preguntó.

Mire a todos lados y asentí: ―debo renunciar y necesito la paga de los días que trabaje.

―¿Qué? Pero..No entiendo ¿Por qué? ―inquirió confundida.

―Tuve una serie de problemas personales, necesito irme.

―¡Hola chicas! ―Wonho llegó tan alegre como siempre. ―Uhm..¿y esas caras?

―Mei Ling se va ―murmuró.

―¡Que! ¿Por qué? ―me miro esperando una respuesta.

―Problemas personales.

―Sabes que puedes pedir un descanso, nosotros entendemos y cuando vuelvas podrás retomar el trabajo ―propuso JiEun.

―No, no. Renunció porque se que no voy a volver ―negué con las manos.

―Justo habíamos acordado la paga del personal de aseo hace una semana, pero si necesitas irte te la daré ―comentó Wonho. Asenti con la cabeza y fui detrás del chico, llegamos a lo que parecía una oficina de todos los policías, saco un sobre de un cajón y me lo dio.

―Muchas gracias ―hice una reverencia. La cara de Wonho era extraña, ya no desprendía esa aura tan común en él, le reste importancia y conté el dinero ―eran por los días de trabajo, hay más aquí.

―No importa, falta poco para que llegue la otra semana ―cerró el cajón y se quedó mirándome serio.

―¿Pasa algo? ―pregunte mientras guardaba el sobre en mi bolso.

―Dijiste que te ibas por...

―Problemas personales ―sonreí nerviosa. Wonho asintió como si dudará de lo que dije.

―¿Segura que son problemas personales? ―enarco una ceja.

―Si, claro que sí.

―Ten cuidado con lo que haces, Mei Ling. Estar metido en cosas malas no es bueno.

Frunci el ceño por lo dicho pero sólo asentí, Wonho estaba muy extraño. Me despedí de ese chico tan maravilloso, de algunos policías los cuales habían sido super amables conmigo que si se enteran de lo que hago me odiarian, llegue donde estaba JiEun y la vi con una cara no muy alegre.

―¿Ya te vas? ―hizo puchero.

―Si, fue un gusto haberte conocido, JiEun ―sonreí. Estire mi mano pero ella la rechazó y salió de allí para rodearme en un abrazo.

Necesitas amor.

Levanté mis brazos e hice lo mismo, prácticamente nos estábamos aplastando, JiEun y yo no éramos las mejores amigas del mundo pero si nos habíamos vuelto muy cercanas, ella era una chica muy dulce con una personalidad espectacular, ella había cautivado al líder Jeon Jungkook. Ese hombre con cara de querer matar todo pero cuando estas en confianza es una cajita de sorpresas, era muy cercana a Wonho y por supuesto a ese moreno tan lindo que hacia palpitar mi corazón. JiEun era la persona más dulce después de Miel que había podido conocer.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora