Salí de la habitación para buscar al pelirrojo mientras que Hanako se encargaba de llevar a mi hermano y Jian. Camine por los pasillos con un montón de emociones saliendo a flote que si alguien se me aparecía lo iba a extirpar yo misma; pregunte a algún guardia por la ubicación de TY y me dijo que estaba en su habitación así que fui hasta allí a buscarlo, sin importarme con quien estuviese abrí la puerta de golpe (por suerte no tenía seguro) y me encontré primero la cara del rubio menor y luego su hermano acostado.
Entre y mire la escena, en cierto punto me dio enojó de que estuviesen tan cómodos, Félix dándole un masaje de pies mientras que el miraba un periódico, sentí aquello porque eran hermanos juntos y no se negaban, además estaban tranquilos mientras yo moría por dentro. Suspire y me di un grito interno, ellos no sabían nada así que sería una tontería enojarme.
―¿No es un poco abusivo que tu hermano menor te de masajes mientras estás como un flojo echado? ―cerré la puerta. TY levanto la cabeza y Félix me dio una sonrisa.
―¡Noona! ―salto de la silla para ir directo hacia mi pero lo esquive.
―Ni pienses tocarme con esas manos, es asqueroso ―dije sería.
―Oh, Mei Ling ―el pelirrojo se acomodó en el borde de su cama. ―¿Todo bien? Parece que estas de un pésimo humor.
―Me cansé ―dije sin rodeos. TY pareció no entender ―no quiero seguir con esto, los voy a matar a todos. Cumple con lo que dijiste, quiero irme de aquí.
―¡Hey, hey! ―levanto sus manos ―Félix ―hizo una seña con su cabeza y el rubio cerró la puerta con seguro ―primero: calmate y segundo: no puedes entrar y gritar eso a los cuatro vientos ¿si quiera sabes lo peligroso que es para todos? ―dejó el periódico de mala gana sobre una mesita.
―Se que es peligroso pero todos podemos contra ellos.
―¿A qué viene todo esto? Hablamos de que no podías confiar en nadie, aún no se cuantos aliados tenemos ―TY se levantó se su cama y fue hasta una silla.
―Pues busca, no quiero estar más aquí. No quiero seguir mas órdenes, no quiero estar cerca de MinSung ¡Ni de Zico! ―me altere en menos de un segundo.
―Calma ¿Quieres explicar por que tanto alboroto? ―el pelirrojo fruncio el ceño.
―No soporto estar aquí, quiero una puta vida tranquila ―respire hondo y solté el aire.
―Tu cara está en todos los periódicos de Corea ¿Lo sabías? ―comentó Taeyong.
Abrí los ojos con un poco de sorpresa, sabía que me habían advertido que mi cara iba aparecer en los periódicos debido al suceso que tuve con Jeon Jungkook pero no pensé que en todos los malditos periódicos y en tan poco tiempo.
―DakHo sabe el rollo que tuviste con ese agente de la policía ―fingi que no sabía nada ―ahora que tu cara apareció nos ha pedido que tengamos cuidado contigo y tú...líder ―aquello último lo dijo con incomodidad.
Tal vez TY y otros de los que trabajan para DakHo sepan que Jimin y yo tenemos la misma sangre.
―No me interesa lo que diga ese hombre, sólo quiero salir y si tu no me vas ayudar entonces lo haré yo sola ―me levanté de la silla para ir hacia la puerta pero con fuerza el pelirrojo tomo mi antebrazo.
―Nunca dije que no te iba ayudar, sólo necesitamos tiempo...
¿Tiempo? Esperar a que otro hijo de puta se aproveche de mi vulnerabilidad y me violen ¡Nunca!
―N-no...hay tiempo ―murmure en un hilo de voz.
―Hermano ―la voz del rubio se hizo presente ―ella tiene razón. Si nos descubren puede que nos maten a todos.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...