―Pero que...―El hombre se removió incómodo ―¡ah, Joder! ―movio en círculos su cabeza, tal vez estaba dolorido. ―¿Don-donde estoy? ―miro a todos lados sin darse cuenta de nosotros, paso su vista nuevamente lentamente y nos observó ―¿Quiénes son ustedes? ¿por qué estoy atado a está silla? ―forcejeo en vano ―¡¿Quien mierda son?! ¡¿ que quieren de mi?!
Sólo nos limitamos hacer caso a sus berrinches, él hombre grito hasta que prácticamente su garganta no daba para más, supo que eran en vano sus gritos así que sólo echo un suspiro y dejó caer su cabeza, todo normal hasta ahi pero de repente de escucharon unos sollozos. Nos miramos entre todos confundido, tal vez la borrachera le estaba pegando muy fuerte, Hanako se levantó del suelo y se acercó sólo un poco a él.
―Señor...¿cuál es su nombre? ―pregunto lo más suave. Pero el hombre seguía sollozando y con la cabeza baja ―tranquilo, por favor.
―No tengo dinero, por favor dejenme ir ―tosio. Hanako miro hacia atrás, me levanté del suelo también y fue a su lado, él hombre está vez levanto la cabeza ―t-tu..eras quien me seguias ¿verdad? Juro que no tengo ni en que caerme muerto, no tengo nada..¡Nada en esta vida! ―grito.
―¿Cuál es su nombre? ―está vez pregunte yo.
―Ya les dije que no tengo dinero.
―Señor no queremos dinero. ¿Cuál es su nombre? ―repetí.
―¿Entonces que quieren? ―miro a todos lados ―mis órganos están hechos una porquería, no van a servir de nada.
―No queremos sus órganos, no queremos dinero, nada de esas mierdas ―dije con la mejor paciencia.
―No tengo nada que les sirva..Pero en mis cuentas bancarias tengo aproximadamente $2500 dólares, eso será suf...
―¡Que no queremos ningún puto dinero! ―salió Derek espantando al pobre hombre ―¡¿No sabe que es NADA?! ―se acercó con furia pero lo detuve. ―¡¿Cuál es su jodido nombre?!
―M-e llam..llamo Dong Geun.. ―apenas y pudo responder tartamudeando.
―¿Apellido? ―inquirió Derek con seriedad.
―Song Dong Geun ―tragó fuerte. Derek sonrió como un psicópata divertido por hacer casi orinar a su presa del miedo y se alejó.
―Señor Dong Geun, tenemos muchas preguntas por hacerle, espero pueda corroborar amable y relajadamente. Créame que no le conviene hacer berrinche y más con la edad que tiene ―advirtió el castaño mientras traía un bate. Mierda. El hombre abrió los ojos como platos y ni se diga de lo expresión, realmente Derek Manoban era un puto loco y sabía como sacar información.
―Le haremos preguntas y usted las va responder con toda sinceridad ¿de acuerdo? ―hablo Hanako mientras se iba de allí y volvia con unos papeles y bolígrafo.
―¿Qué clase de preguntas? ―inquirió el hombre canoso.
―Unas muy sencillas ―la azabache se sentó en una silla y me miro dando a entender que prosiguiera con las preguntas.
―Espere. ¿Por qué todo esto? ¿quienes son ustedes? ¿por qué me secuestraron? ―atacó con un sin fin de preguntas.
―Las preguntas las hacemos nosotros usted sólo se queda callado y responde ―solté con mal humor.
―No voy a responder nada si ustedes no lo hacen ―soltó cortante. Muy valiente el señor Dong Geun.
―Créame, no me gusta esperar mucho señor Song ―hable suave.
―A mi no me amenazas mocosa ―soltó como un regaño, sólo solté una risa muda ―no haré nada, no me dejaré mandar por unos muchachitos que juegan a ser detectives, sólo esperen a que salga de aquí y van a ver en lo que se han me..
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...