Capítulo 18

53 4 0
                                    

¡Mierda! Me levanté rápido de la silla donde me encontraba, Hanako había ido a la cocina para preparar algo liviano y luego ir a dormir pero había olvidado por completo el encuentro que tenía con Wendy. Mire mi celular y el reloj marcaba las 2:25 AM, puse las manos en mi frente cuando mire las casi veinte llamadas perdidas de la chica, marque el número rogando porque no estuviese furiosa, no se en que momento se me pasó, la había citado temprano pero ahora fui yo quien incumplió, finalmente la otra línea contestó co una voz gruesa, frunci mi ceño y despegue el celular para confirmar que no me equivoque de número; pero no, era el mismo contacto de Wendy.

―¿Hola? ¿Quién habla? ―volvió a preguntar una voz masculina.

Estuve a punto de colgar pero escuche una voz femenina, Wendy, se escuchaba furiosa porque aquella otra persona contestó la llamada.

Me cansé de esperar. No pensé que estuviese jugando conmigo, deposite el dinero pero lo pasaré a la policía como una estafa, ust...

Cierra la boca, niña. Ni se te ocurra ir a la policía, tuve un pequeño inconveniente pero ahora mismo voy hacia el río han ―avise con la voz bajita.

Son casi las tres de la madrugada, no iré a ningún lado ―ya empezaba mi estrés.

―En menos de veinte minutos te veo allí, no se te ocurra hacer nada porque no soy muy paciente, Wendy Moore ―puse un tono de amenaza.

Esta bien, ya salgo hacia allá. ―sin más charla, colgué el teléfono.

―¿Pasó algo Mei? ―llegó Hanako con unos platos poniéndolos en la mesa, por el olor supuse que era ramen muy picante con algo de kimchi.

―Tengo que salir ―fui al cajon de la sala para sacar el sobre con la informacion, tomé la chaqueta del perchero y me la empeze a poner, viendo la cara de confusión de la azabache hable nuevamente: ―es algo urgente, pero no tardó.

―¿Dónde vas? Puedo acompañarte si quieres ―me miro preocupada.

―No te preocupes Hanako, sólo tengo que llevar la información a Wendy y regresó ―sonreí.

―Cuidate ―relajo su expresión. Asenti mientras tomaba la manija de la puerta y la giraba para salir de allí, baje las escaleras hasta llegar al primer piso e ir hacia el portón, nuevamente allí estaba el vigilante de la otra vez. Con gustó me saludó al igual que yo, el auto lo había dejado horas atrás en un parqueadero cerca de aquí pero como era tan tarde no podía ir a sacarlo así que decidí caminar, Seúl no era tan peligroso si te lo mentalizabas. Camine sólo hasta una avenida que quedaban a quince minutos y allí tomé un taxi con dirección al río Han; una vez estuve a dos cuadras le pedí al taxista que era mi destino, saque unos cuantos wons y le pague.

Me bajé del auto y empeze a caminar hacia el lugar donde debía encontrarme con Wendy, en menos de cinco minutos ya estaba allí esperando por ella, tuve que ponerme la capucha de la chaqueta para hacerme pasar por algún malote o algo por el estilo. Empeze a mirar el reloj y la chica tardaba mucho pero no me iba a estrés puesto que ya la había hecho esperar hace mucho....Y como si con mi pensamiento la hubiese llamado, mire a una chica -obviamente Wendy- mirando a todos lados, venía con un conjunto deportivo y una gorra, era la única loca para estar a estas horas por el río han así que sólo podría ser Wendy Moore. Finamente llegó casi a mi lado e hice un sonido llamándola, no confío mucho por la capucha, la baje y ella se acercó.

―¿Wendy?

―Si. ¿Tú eres esa persona? ―me miro de arriba abajo.

―Si ―saque el sobre y ella abrió los ojos, así como cuando un niño espera el regalo de navidad ansioso ―dame el dinero.

Clandestino ➳ BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora