¿Qué pensaron? ¿Qué los dejaría sin epílogo? ¡Por favor! Eso no puede faltar en mis historias.
Agradezco a las pocas personas que estuvieron muy pendientes de esta historia, se que no fueron muchas pero aprecio a aquellas pocas. Realmente le dediqué mucho tiempo y esfuerzo porque quería que saliera todo bien y tengo la certeza de decir que si fue así, podré leerla al igual que los demás y deleitarme.
He aquí algunas curiosidades, está historia tambien tuvo suspenso y algunas cosas no fueron muy específicas o no las escribí así que si les quedó la duda aquí pueden aclararla.
CURIOSIDADES
1. Mei Ling Y Jimin eran hermanos biológicos, mismo papá y misma mamá.
2. Sus padres fueron asesinados por DakHo, ya saben que el loco ese estaba obsesionado con su madre y como ella no lo quiso amar sino a JaeMin (padre de los park) entonces DakHo tomo venganza, sino era para él no sería para nadie más..., ni siquiera para sus hijos.
3. Tadashi nunca quiso ser grosero con Mei Ling el día en la entrevista de trabajo, todo tenía que ser planeado.
4. Namjoon empezó a sentir cosas por Mei Ling a las semanas de verla en la estación de policía.
5. La ahjumma de las lanas siempre fue cómplice de DakHo y su gente pero de tantos años de espiar a los hermanos park les tomo cariño.
6. Si, DakHo sabía de la existencia de Mei Ling y Jimin, los investigo por casi cuatro años.
7. La ahjumma de las lanas trabajaba para DakHo debido a que ella lo amó después de que JiHye (la mamá de los Park) lo dejo, ella le dio todo su amor pero DakHo nunca lo hizo, el vio crecer la familia Park con rencor.
8. Cuando el jefe de Namjoon mencionó que hace año no veía esos casos, se refería al caso de DakHo y JiHye (la madre) puesto que cuando ellos salían, DakHo hacia de todo para cumplir los caprichos de ella, robos o compras muy exageradas.
9. Cuando la ahjumma le dio algo a Mei Ling y ella se desmayó, Taeyong llegó unos minutos después y él fue quien la llevo a la cama, la voz que Mei Ling escucho fue la del pelirrojo.
10. TY/ Taeyong/ o el pelirrojo nunca le quiso hacer daño a ellos, en especial a Mei Ling ya que él sentía atracción por ella pero nunca lo llegó a demostrar.
11. ¿Recuerdan que Namjoon le pidió algo a Wonho? Bueno, fue la grabación de las cámaras de seguridad del día que fue a recoger a Mei Ling, él se enteró de como golpearon a su chica los hombres.
12. Zico siempre le tuvo ganas a Mei Ling, cuando le dijo que la ayudaría con los mensajes de SiHyuk fue sólo un plan ya que su orden era ayudarla si o si y él aprovechó. Él tambien fue arrestado cuando intentaba huir.
13. Taeyong fue quien asesinó a Xiao.
14. Namjoon vio el vídeo que grabó la señora en la cafetería, si, a esa que la salvaje Mika le dio un disparo en la frente.
15. Tadashi y Chungha escaparon, él tambien quería a la chica como su hija, ellos si se enteraron de la muerte de Mei Ling, Derek y DakHo. Por que si, ese viejo loco murió de un infarto a las dos semanas de estar en la cárcel.
¡Espero que les haya gustado! Recomienden la historia y no olviden comentar y votar por última vez.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino ➳ BTS [+18]
Random❝Lo prohibido es mejor, te haces adicto a ello como si se tratase de el mejor caramelo❞ Mei Ling una chica cuya vida no es tan normal como todas, su pasado la atormenta pero se refugia en una personalidad ruda para que ello no le haga más daño. Una...