El gran Dumbledore, quién no conocería a este hombre. Detrás de todos sus logros se oculta una persona sencilla, honesta, dulce y hasta cierto punto muy tierna. Aquella persona, quién es director de Hogwarts actualmente, recordaría que al pasar ya 11 años de aquella noche trágica en que Voldemort mató a Lily y James Potter, el pequeño Harry vendría a estudiar a su escuela. Un poco nostálgico por el recuerdo pero feliz porque vería al muchacho.
Cómo de costumbre es normal que los profesores lleguen a la escuela 2 días antes de empezar el curso, es necesario para que los horarios, los profesores y todo lo demás, transcurra con normalidad.
De primera instancia llegó la profesora McGonagall, detrás de ella llegó el profesor Flitwick acompañado por el profesor Quirrell. La profesora Hooch llegó junto con la profesora Trelawney. Al final llegó el profesor Snape, con sus típicas vestimentas negras al igual que su capa, su cabello negro y esos ojos negros que intimidarían a cualquiera. Todos los profesores se sentaron en sus respectivos lugares y Dumbledore comenzó a hablar.
Mis queridos profesores - dijo con un tono agradable mientras se ponía de pie -
Como ya saben, se iniciará otro curso escolar. Pero... - empezó a caminar detrás de los profesores - este año será mucho más especial.¿puedo pre...preguntar por qué? - dijo el profesor Quirrell levantando la mano.
¡Claro que sí! - contesto Dumbledore deteniéndose detrás de el asiento de Snape- Este año recibiremos a el señor Harry Potter.
Todos vieron con asombro a Dumbledore, quién pensaría que el famosísimo Harry Potter estudiaría ahí.
Pero, todos sabemos lo que implica que el joven venga a estudiar aquí - comentó el profesor Snape- sería muy bueno para todos que se enfocara en sus estudios y no sea un tonto al igual que su padre
La sala quedó en silencio después de el comentario de Severus, a lo que el director rompió en cuestión de segundos.
De eso se trata Severus - lo miró a los ojos y de cierta manera lo impulsó a contestarle- el señor Potter debe ser todo lo opuesto a su padre y será usted quién lo guíe personalmente hasta que el chico termine sus estudios, que mejor que usted para que sea un estudiante estrella.
La profesora McGonagall se levantó de su silla y decidió que para no hacer más incómoda la situación les daría sus horarios de clases a los profesores
Snape por su parte se levantó y dijo en un tono muy seco a Dumbledore- ahora que tengo lo que yo buscaba, me voy. Tengo clases que organizar y todo empieza en pocas horas para mí - antes de salir el profesor Dumbledore lo detuvo con unas palabras.
Severus, cabe señalar, que entre tus obligaciones está traer al señor Potter a Hogwarts mañana mismo - al momento el profesor se quedó parado sin voltear a ver a ningún otro profesor, asintió con la cabeza y se fue.
Severus llegó a su habitación en el castillo, estaba muy adentro de el área de los Slytherin, pero antes de llegar tenía que pasar por las mazmorras.
Era un lugar algo oscuro a excepción de las pequeñas antorchas que estaban en las paredes.
Al llegar a su cama, se quitó la capa y la puso a un lado mientras veía su horario de clases de pociones, tenía la mayoría de los días ocupado a excepción del viernes, solo le tocaba dar dos horas por la mañana.Al parecer Minerva se a ensañado conmigo este año, al igual que Dumbledore al ponerme de "niñera" con el chico Potter. - dejó el horario en el su mesilla de noche que estaba a un lado de su cama y se dispuso a leer un libro hasta quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Snarry)
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió. Sin dudarlo ni un momento sería el salvador del mundo mágico. Quién diría que tendría una gran responsabilidad en sus manos, pero apesar de eso, nadie se imaginaria que conocería el amor desde otra perspectiva ✨