Un chico rubio bostezó, viéndose obligado a salir de la calidez de su cama para alistarse e ir a la bendita escuela.
«¿Quién demonios tuvo la genial idea de estudiar?» preguntó para sus adentros, quejándose cuando escuchó el molesto sonido del despertador. Suspiró, estirando sus músculos tensos y apagando la alarma. Observó la hora en el reloj digital, ahogando un grito cuando vio que le quedaban menos de 20 minutos para llegar a la secundaria. ¿Por qué se había despertado tan tarde?
Corrió a su armario y tomó lo primero que encontró, para luego dirigirse al baño y darse una ducha express. En menos de diez minutos ya estaba saliendo de su casa, con una tostada en su boca (para no morir por inanición) y corriendo en un intento de no llegar tarde.
—¡Hyung!— escuchó que alguien llamaba, viendo a Donghyuck acercándose igual de apurado que él. —¡Llegaremos tarde!— avisó el pelirrojo, tomando su brazo y arrastrándolo.
—No me digas.— murmuró Mark rodando los ojos.
¿Es muy típico el correr con tu mejor amigo para no llegar tarde?
Algunos seguramente dirán: "Es algo que sucede de vez en cuando", pero... ¿qué tal si es el primer día?
Sí, definitivamente estaban por llegar tarde el primer día de clases.
—¿Dijiste algo?— cuestionó el menor prestándole atención y reduciendo la velocidad.
—Nada, Hyuck.— respondió viendo su reloj, tomando con delicadeza la muñeca del menor y empezando a correr de nuevo. Les quedaban 5 minutos. —Debemos apresurarnos.
Pero algo que nuestro querido amigo no notó, era que llevaba calcetines y zapatos diferentes.
.
…
.
Después de que Mark se cambiara (y de las burlas de Hyuck), entraron justo antes que el profesor, sentándose rápidamente en sus lugares (que, por cierto, estaban juntos) y actuaron como si nada hubiera pasado, haciendo reír a varios, recibiendo una que otra mirada de decepción (por parte de Renjun).
—Buenos días, chicos.— se escuchó por parte del profesor de matemáticas. —Hoy sólo haremos un repaso de lo que aprendieron el año pasado.
Oh, ¿nada más?
Todos soltaron un sonido de protesta ya que creían que harían lo que normalmente se hacía en el primer día (es decir, nada). Pero al parecer el profesor Moon tenía otros planes.
Luego de una hermosa clase de matemáticas a primera hora y dos más, finalmente era la hora del almuerzo. Donghyuck enseguida tomó al mayor de la mano y se dirigieron a la cafetería. Estaban a punto de entrar cuando chocaron con alguien.
—¿Qué demon-?— empezó a decir el rubio, pero se detuvo al encontrarse con la persona que ponía a todos en modo uwu. De inmediato una sonrisa apareció en su rostro. —Hola, Jungwoo hyung.
Kim Jungwoo era un estudiante de un nivel mayor que ellos. De cabello lacio notablemente suave, castaño, y facciones delicadas. Tenía una voz y una sonrisa que hacía soltar más de un "aw" y uno que otro suspiro enamorado, o, como solía decirse, ponerlos en modo uwu. Mark lo conoció el año pasado, cuando (curiosamente) tropezó con él de camino a la salida, pero no solían encontrarse mucho.
—Hola, Markkie.— dijo el otro con una sonrisa y lanzándose a los brazos del susodicho, quien estrechó sus brazos alrededor sólo por no dejarlo caer al suelo. A veces su hyung podía ser algo torpe.
ESTÁS LEYENDO
Cupido | Markhyuck
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que se aman son tan estúpidas como para admitirlo, o tan siquiera notarlo? Exacto, es momento de que Cupido entre en escena. O donde Jungwoo notó que esos dos se amaban, pero uno era demasiado tímido para admitirlo, y e...