Jungwoo se encontraba en una cafetería cerca de la escuela (la misma de la última vez, cabe decir) acompañado de los que serían participes de la operación Markhyuck: Donghyuck (claramente), Lucas (su fiel acompañante), Jeno, Jaemin (el chico estaba ahí porque, por más que le doliera, estaba acompañando a Vacío) y la mente maestra (osea él).
Pasó hablando sobre lo que sería el plan durante los últimos treinta minutos, y ahora sólo tenía que conocer la opinión de la única persona que importaba ahí (y no, no era Lucas). Jaemin ya se había marchado, alegando que tenía que hacer una tarea con un tal Runjun o algo así.
—Y aquí es donde el verdadero plan empieza. — finalizó la explicación, obteniendo una mirada curiosa de parte del chino y una irritada del moreno.
—Eso es-
—¡Eso suena genial, hyung! — interrumpió al moreno. —¡Eres un genio! — alabó, a lo que Jungwoo sonrió agradecido.
Donghyuck alzó una ceja. —¿En serio? ¿"Genial"? ¡¿Qué estúpida parte de esto es genial?! — exclamó alterado. —¡Yo definitivamente no haré eso!
—Pero... — puchereó el mayor. —Pensé que te gustaría.
—¿Cómo iba a gustarme? — preguntó en voz baja, masajeando el puente de su nariz. A este paso le iban a salir canas verdes. —Una cosa es pasar tiempo con alguien más, pero otra es parecer un urgido. A menos que sea con Mark, y no estamos hablando de él.
—Oh... Ya veo... — murmuró el mayor. —Y que era una idea bastante buena, qué pena. — se lamentó.
—Funcionaría sólo en los fanfics, hyung. — habló Jeno después de un buen rato sin hacerlo. Jungwoo lo fulminó con la mirada, a lo que el chico levantó las manos en son de paz. —Usted mismo lo dijo, basado en fanfics. — recordó.
—Y yo que pensé que como era basado en fanfics iba a ser decente... — se quejó Donghyuck, posando una mano sobre su pecho, luciendo herido.
—Sé que ya habíamos hablado sobre este tipo de planes, pero creí que aceptarías...
—No. Un rotundo no, hyung. Lo siento.
Jungwoo asintió. —¿Qué quieres hacer, entonces? — preguntó ya sin saber que hacer. Donghyuck se mostraba reacio a la mayoría de cosas, y eso lo dejaba con pocas opciones.
—¿Podemos dejarlo para mañana? — cuestionó sin ver a los otros dos. —Quiero dormir, y tengo mucha tarea. — refunfuñó.
—Está bien, Hyuckie. — aceptó sin ganas, realmente no tenía otra opción. Tendría que pensar en un nuevo plan, y necesitaba tiempo para eso.
El moreno se levantó, murmurando un diminuto "gracias" dispuesto a irse, hasta que una mano en su muñeca le detuvo. Era Jeno.
—¿Qué quieres? — lo miró inexpresivo, ¿por qué lo había detenido?
—¿Puedo acompañarte? Quiero preguntarte algunas cosas. — pidió el pelinegro, haciendo una cara de súplica.
Donghyuck lo pensó detenidamente. No tendría nada de malo, ¿cierto? De todos modos, estaba involucrado en las tonterías de su hyung. —¿No darás mucha vuelta?
Jeno negó. —Me queda de paso, no te preocupes.
—Está bien. — aceptó, despidiéndose del chino y el peliazul. —Pero... ¿puedes soltarme? — miró con un poco de incomodidad la mano que rodeaba su muñeca.
El Lee lo soltó avergonzado, entonces él finalmente pudo avanzar hacia la puerta. —Lo siento. — se disculpó, siguiéndolo de cerca.
Jungwoo sólo se quedó en silencio, viendo a los menores hasta que desaparecieron de su vista. —Lucas. — llamó, sacudiendo al mencionado. —Lucas, ¿viste eso?
ESTÁS LEYENDO
Cupido | Markhyuck
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas que se aman son tan estúpidas como para admitirlo, o tan siquiera notarlo? Exacto, es momento de que Cupido entre en escena. O donde Jungwoo notó que esos dos se amaban, pero uno era demasiado tímido para admitirlo, y e...