hola a todos.
como les dije en el capítulo anterior, tengo una idea para este fic.
he releído esta cosa varias veces y me he dado cuenta de que hay varias cosas que están inconclusas o no me he dedicado a explicar (como la relación entre hendery, xiaojun, y yangyang, cómo chucha se conocieron mark y los aussies, y otras que agradecería que me recordaran pq tengo memoria de dori).
entonces, para esas pequeñas cositas tenía planeado hacer unos extras para no dejar eso así (y que, probablemente, al final terminaré haciendo). pero, también hay otra cosa...
jungwoo y yukhei. eso es más complicado y me llevaría más de tres extras en hacer que las cosas queden a como quiero que terminen.
¿una segunda temporada, quizá?
no lo sé, eso depende de ustedes.
bueno, no una segunda temporada como tal. o sí (?), no sé. porque es eso o hacer chotocientos extras en los que se cambian los papeles y se arregla el bendito dilema amoroso.
así que, necesito su opinión acerca de esto. me ayudarían mucho si responden. uwu
y, ya que estamos, hago otra preguntita para dejarlos tranquilos.
¿cuál fic de los que tengo en próximamente les gustaría que iniciara? no las adaptaciones, sino las que salieron de mi cabecita. las de skz también cuentan uwu (ynoesporquequieroquemedensuopinionsobrethelastnonono... aunquesimeladannomeenojoeh).
en fin, me pasaré por aquí la próxima semana para ver qué opinan sobre todo eso. queda en sus manos.
y la votación no estará de más...
luwoo aquí.
dowoo aquí.
obviamente habrá markhyuck, así que...
¡todo depende de ustedes!
hyucko y yo los queremos mucho. y que las suerte los acompañe. cuídense, tomen mucha awita y recuerden alimentarse y descansar a como es debido.
fotito de despedida <3
ESTÁS LEYENDO
Cupido | Markhyuck
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas que se aman son tan estúpidas como para admitirlo, o tan siquiera notarlo? Exacto, es momento de que Cupido entre en escena. O donde Jungwoo notó que esos dos se amaban, pero uno era demasiado tímido para admitirlo, y e...