—¿Alguien quiere más? — preguntó la mujer sonriente, Jungwoo y Jaemin alzaron la mano, a lo que tomó los platos gustosa. —¿Qué hay de ti, Jeno? — dijo observando al mencionado.
El castaño se encogió en su lugar, aún recordando lo que había pasado hace pocos minutos. —No sé si deba...
—Oh, vamos. — se lamentó. —Ahora estamos en confianza, ¿no? — recordó con voz dulce, haciéndole ojitos. Jeno suspiró, aceptando. Taeyeon se fue hacia la cocina.
—Jen aprendió la lección~ — canturreó Jaemin una vez la mamá de Donghyuck se fue, molestando.
Jeno siseó, fingiendo un escalofrío. —Ni me lo recuerdes.
Taeyeon volvió con los platos llenos de comida, y procedieron a continuar con la agradable (y deliciosa) cena en silencio. Jungwoo estaba sorprendido por las habilidades culinarias de la madre de Hyuck.
—Iré a dormir. — avisó la mujer una vez terminó su plato, levantándose. —Pueden hacer lo que quieran, sólo no se queden despiertos hasta muy tarde. — pidió, a lo que todos asintieron. La castaña pasó al lado de su hijo, dejando un amoroso beso sobre su cabello, haciendo lo mismo con sus mejillas, sacándole una que otra queja al moreno, antes de dirigirse hacia las escaleras.
Decidieron ver una película antes de ir a dormir, sometiéndolo a votación, al final ganando la propuesta de Jaemin: una de terror. Jungwoo tragó saliva, temeroso, mientras se sentaba al lado del más alto de los presentes.
—¿Tienes miedo, hyung? — preguntó Lucas en un susurro, viendo hacia el tembloroso cuerpo del mayor.
El pelinaranja soltó una risita nerviosa. —¿Cómo crees? Yo no le temo a estas cosas. — respondió haciendo gestos vagos con las manos, clara señal de su nerviosismo y miedo.
Lucas sonrió, claramente sin creerle. —Entonces, ¿por qué luce como esos perritos que tiemblan todo el tiempo, hyung? — cuestionó burlón.
El mayor abrió la boca, ofendido. —Son chihuahuas, Wong. Y no parezco uno. — exclamó, dándose la vuelta. —Sólo tengo frío. — dijo en voz baja.
—Bueno, eres igual de lindo que uno. — murmuró encogiéndose de hombros. Jungwoo rápidamente volteó a verlo, creyendo haber escuchado mal. —¿Qué?
Kim entrecerró los ojos. —¿Cómo dijiste?
El chino ladeó la cabeza, haciéndose en desentendido. —¿A qué se refiere? — provocó, sabiendo bien lo que había dicho y porqué lo había dicho.
Jungwoo cerró los ojos, negando, mientras le daba la espalda otra vez. —Olvídalo.
—¿Pueden callarse? Está por empezar. — se quejó Jaemin, dándoles una mala mirada. Ambos alzaron las manos, rindiéndose.
Lucas se acomodó mejor en el sofá, estirando sus brazos al aire y pasando uno por los hombros de Jungwoo, haciendo que el mayor se sobresaltara y lo mirara con terror.
—¡No me asustes así! — reclamó entre dientes.
Yukhei soltó una risita, acercando más el cuerpo de su hyung hacia el propio. —También siento frío, ¿sabes? — comentó, apoyando la cabeza en el hombro del mayor.
Jungwoo soltó un suspiro tembloroso, nervioso por la cercanía del más alto. No respondió, en cambio, fijo su mirada en la pantalla del televisor, donde los créditos iniciales de la película se mostraban.
—Si tienes miedo, yo estaré aquí para protegerte. — el menor dijo a su oído con voz ronca, tomando su mano y entrelazándolas aprovechando que estaban en la oscuridad y no serían vistos.
ESTÁS LEYENDO
Cupido | Markhyuck
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que se aman son tan estúpidas como para admitirlo, o tan siquiera notarlo? Exacto, es momento de que Cupido entre en escena. O donde Jungwoo notó que esos dos se amaban, pero uno era demasiado tímido para admitirlo, y e...