Mark estaba empezando a arrepentirse de haber aceptado que Jeno almorzara con ellos.
Para empezar, no es porque el pelinegro fuese molesto, es sólo que tal vez estaba un poco -demasiado- cerca de Donghyuck.
¿Estaba celoso? Efectivamente, había estado pensándolo todo el tiempo en el que estuvo viendo como Jeno coqueteaba descaradamente con el moreno sin que Donghyuck aparentemente se diese cuenta.
La verdadera pregunta era...
¿Por qué demonios estaría celoso de eso?
Ya tendría tiempo para pensarlo después. Mientras, se dedicaría a mantener la distancia entre esos dos. No quería provocar algún accidente...
[...]
Varios días habían pasado, y finalmente pondrían en marcha el segundo plan C.
Le diría todo a Mark.
Sabía que diría que no, pero confiaba en que mínimo podrían conservar su amistad. Y, si tenía suerte, diría que sentía lo mismo.
Había pasado varios días yendo con Jeno de aquí para allá, incluyendo a Mark y acercándose tal vez un poco al pelinegro para confirmar lo que Jungwoo le decía.
El mayor al mismo tiempo estuvo vigilando (espiando, si le preguntaban a Donghyuck) las reacciones de Mark, para poder empezar con la siguiente fase.
Y estaba seguro de que todo saldría bien.
Bueno, aunque hay veces en las que la gente se equivoca...
Habían (Donghyuck había) citado al canadiense en el mismo lugar de siempre: el árbol bajo el que almorzaban cuando sólo eran ellos dos, a la hora de descanso.
Y faltaba realmente poco para eso.
No sabía si estaba ansioso porque la tediosa clase del profesor Moon terminase, o porque se alargara aún más. Los nervios podían con él y temía desmayarse de los nervios frente a Mark.
Nunca había estado tan nervioso.
Ni siquiera cuando tuvo que dar su examen final de arte (que era presentar un baile, y él no era tan bueno bailando).
En fin, el punto era que uno de los momentos cruciales de su vida estaba por ocurrir, y temía cagarla. Tenía tanto miedo...
Cada vez que veía los minutos pasar en el pequeño reloj en su muñeca, se repetía (mentalmente, claro está) "vamos, Hyuck, puedes hacerlo" como si de un mantra se tratase.
También estaba el hecho de que tenía el apoyo del par de idiotas (Luwoo) y Jeno, que, aunque parezca increíble, se había convertido en un pilar fundamental en su vida. Él le ayudaba con esto, y su forma de agradecerle sería ayudarle con Jaemin.
El ruido de la campana avisando el fin de la clase lo sacó de sus pensamientos, y también lo puso más nervioso.
Con las manos temblorosas, guardó todo en su mochilla y se dirigió al pasillo, encontrándose con el que inició toda esa cosa que estaba haciendo, Jungwoo.
El mayor, al notar su evidente nerviosismo, se acercó a él con una sonrisa tranquilizadora, rodeando sus hombros con un brazo y acercándolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Cupido | Markhyuck
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que se aman son tan estúpidas como para admitirlo, o tan siquiera notarlo? Exacto, es momento de que Cupido entre en escena. O donde Jungwoo notó que esos dos se amaban, pero uno era demasiado tímido para admitirlo, y e...