Donghyuck bostezó, volviendo a acomodar su cabeza en el lugar entre el cuello y el hombro de su queridísimo Minseok, sintiéndose somnoliento debido a las caricias que Jongdae dejaba en su cabello.
Una parte de él aún creía que se trataba de un sueño, pero las voces de Jaemin y Jeno le confirmaban que no lo era. Y lo disfrutaría hasta que llegara la hora de que ellos dos tuvieran que irse.
La mayoría de los chicos se había ido a dormir, quedando únicamente ellos tres, Jaemin y Jeno en la sala.
Lee sacó su celular y desde donde estaba tomó una foto. Jaemin lo miró interrogante.
-¿Para qué es eso? - preguntó, curioso.
Jeno se encogió de hombros. -Recuerdo. - dijo, sonriendo al ver como el pelirosa lo observaba con una mirada que le indicaba que no le creía. -Bien, bien. - rió. -Para molestar a Mark luego. - admitió.
-Ah. - exclamó riendo, apoyando su cabeza en su hombro, a lo que el pelinegro rodeó su cintura con un brazo, abrazándolo, haciendo que ronroneara del gusto. -Me gusta, nos llevaremos bien, Lee Jeno.
Ambos chicos levantaron su vista, enfocándose en la puerta al escuchar el sonido del timbre, seguido de un par de toques en la madera.
-¿Quién será a esta hora? - dijo Jaemin. Se volvieron a escuchar los toques.
-No lo sé. - respondió Lee. -Pero iré a ver de todas formas. - avisó, haciendo amago de levantarse, provocado las quejas de Na, quien se aferró a él, arrastrándose hasta quedar a horcajadas sobre él.
-Pero... - se quejó, escondiéndose en el cuello del contrario, olfateando ahí. -Estoy cómodo~.
Jeno rió, nervioso por la cercanía del pelirosa. -Después podemos volver a estar de esta manera. - dijo, intentando ocultar el leve sonrojo de sus mejillas. -Déjame ir a ver. - pidió cuando escuchó otra vez los toques, esta vez un poco más insistentes que antes.
Jaemin hizo un puchero, bajándose de su regazo. -Que sea rápido.
Jeno asintió, levantándose y dirigiéndose hacia la puerta. Cuando la abrió se encontró con una gran sorpresa.
-Caramba, pensé que nos congelaríamos aquí afuera. - dijo el castaño.
-Ya. - rió el pelirrojo. -¿Quién dice "caramba" en estos días? Suenas como un viejo, Myeon.
Byun Baekhyun y Kim Junmyeon estaban ahí, frente a él.
-Oh, hola, lindo. - saludó Baekhyun al percatarse de la presencia del pelinegro en la puerta. -¿Nos dejarás entrar? - pidió, batiendo sus pestañas con coquetería.
-Cierto, ups.- rió Jeno, sonrojado y un poco avergonzado, haciéndose hacia un lado para que pudieran entrar.
-Gracias, precioso. - dijo Byun, guiñándole a un abochornado Jeno, adentrándose a la casa seguido de Junmyeon, quien le regaló una sonrisa a Lee mientras pasaba.
Jeno los siguió, yendo a sentarse al lado de un boquiabierto Jaemin (porque no todos los días tenías a tus ídolos tan cerca de ti y sin obstáculos), soltando una risilla.
-E-ellos... - balbuceó, pellizcando un pedazo de piel de su brazo, soltando un quejido bajito por el dolor. -No es un sueño... - volteó a ver a Jeno, quien le dedicó una sonrisa y lo rodeó en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cupido | Markhyuck
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que se aman son tan estúpidas como para admitirlo, o tan siquiera notarlo? Exacto, es momento de que Cupido entre en escena. O donde Jungwoo notó que esos dos se amaban, pero uno era demasiado tímido para admitirlo, y e...