—Lo único que diré ahora es... ¿Por qué?
Mark suspiró, posando su vista en la mujer frente a él.
—No lo sé. — dijo. Taeyeon lo miró con una ceja alzada. —Realmente no lo sé.
La mujer siguió mirándolo con una expresión interrogante. —Haré como que te creo. De todas maneras lo sabré. — dijo, encogiéndose de hombros. Ya sabía que Mark estaba celoso de Jeno (gracias a Lucas), pero quería escucharlo salir de su propia boca.
Mark se encogió en su lugar ante la mirada de la castaña, sabiendo demasiado bien que lo que decía era verdad. Esa mujer siempre tendría la manera de hacer que soltara la sopa.
»—Pero bueno, ¿qué es lo que te trae por aquí?
—Quería arreglar las cosas. — mordió su labio, avergonzado por lo que iba a decir. —Yo... realmente lo extraño. — dijo, en voz muy baja.
Taeyeon, a pesar de que sí pudo escucharlo, decidió jugar un poco con él. —¿Qué dijiste? No puedo escucharte, Mark.
—Yo... — balbuceó. —Extraño a Donghyuck.
—Oh... — exclamó. —Qué sorpresa. — Mark la miró, confundido por lo que había dicho. —Bueno, el pequeño Mark no diría eso del niño que lo bautizó como cejas de gaviota. — dijo, haciendo un gesto vago con la mano, restándole importancia. —Aunque debo decir que ese ingenio lo heredó de mí.
El pelinegro rió. Eso era verdad. Definitivamente la personalidad explosiva de su sol venía completamente de ella. Sin duda alguna.
—Bueno, yo iba a venir aquí desde el primer día, pero estoy seguro de que Hyuck no querría verme. — relató con pesar. —Además de que después de eso obtuve una que otra amenaza.
—¿Qué? — dijo, ahora verdaderamente sorprendida. —¿De quién?— cuestionó. —Aunque bueno, no lo culpo. Incluso yo tuve ganas de ir darte un buen golpe cuando Hyuck me contó pero él mismo me lo impidió. — se lamentó.
Mark inhaló, entre temeroso y aliviado. Aliviado porque Donghyuck lo había salvado (a pesar de que lo había lastimado), Taeyeon podría convertirse en una fiera si alguien le tocaba un solo cabello al pelirrojo con malas intenciones. Y temeroso por lo que pudo ser de él ese día.
Donghyuck era un ángel.
—Jaemin. — fue lo único que dijo. La mujer soltó un "oh", tomando la taza de la mesa y dirigiéndola a sus labios. —Y Jungwoo hyung.
Taeyeon escupió por la sorpresa, mojando todo (incluso casi a él).
—¡¿Qué?! — gritó. —¡Pero si Junguwu es un amor! — la incredulidad era palpable, en su voz, al igual que en su expresión.
—Bueno, él lucía como si quisiera matarme cuando me vió.
—Y con razón. — dijo la mujer, dándole una mirada filosa que lo hizo encogerse en su lugar.
—Él es bastante conocido por ser muy amoroso, pero ese día incluso hizo que Irene se fuera corriendo. — contó, recordando la manera en la que la chica se había ido. Lo único que le seguía sorprendiendo era que eso lo hizo Jungwoo. Increíble.
—¡Ese es mi muchacho! — celebró la mujer. —Creo que después de todo si es un Kim.
Mark la miró extrañado, pero no se atrevió a hacer algún comentario sobre eso.
En cambio, suspiró, queriendo seguir con su relato, siendo interrumpido por el sonido de una notificación proveniente de su celular.
Lo sacó de su bolsillo, encendiéndolo y dirigiéndose a la sala, escuchando a la madre de Donghyuck cantar al ritmo de una canción que no conocía (al menos el título, porque sí sabía que era de BigBang), mientras hacía quien sabe qué cosas en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Cupido | Markhyuck
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas que se aman son tan estúpidas como para admitirlo, o tan siquiera notarlo? Exacto, es momento de que Cupido entre en escena. O donde Jungwoo notó que esos dos se amaban, pero uno era demasiado tímido para admitirlo, y e...