Capítulo 30

48.3K 2.9K 150
                                    

Después del helado, y regresar al hotel, el rey le llama a Theo en cuanto nos reunimos con Stefan y los guardias, quienes se encuentran sentados en la sala de espera del hotel, revisando las revistas y sus celulares, Theo se aleja de nosotros deseando tener un poco de privacidad y cuando regresa, nos ofrece una mirada apenada a todos, pienso en que probablemente el rey esté molesto por la situación y lo haya reprimido en la llamada.

—¿Les importaría irnos ahora? —les pregunta a los guardias, quienes se levantan de inmediato de su lugar, después se acerca a mí, su postura es rígida, pero las manos dentro de los bolsillos de su pantalón le dan un toque un poco relajado a su persona—. ¿Te veo después? —pregunta a modo de despedida.

—Sí, nos vemos luego —respondo, Theo se acerca a mí y deposita un beso en mi mejilla a modo de despedida, Stefan se despide agitando la mano en el aire, ya que esté se encuentra en la entrada junto a los guardias.

Como no tengo trabajo por hoy en el hotel, ya que Heinrich me ha dado el día libre para asistir al hospital, vuelvo a casa, me preparo la cena y enciendo el televisor mientras como, haciendo random en los canales, al final, dejo un programa de chismes más populares de Alemania.

—Como todos saben, aquí en este programa nos encanta el chisme y hemos guardado el chisme gordo para el final —habla la conductora que respondía al nombre de Martha Wagner. A quien muchos la aborrecen porque es una de las conductoras que más problemática ocasiona en el mundo de la farándula, sus compañeros presentes en el programa se acomodan mejor en sus asientos y aplauden, animándola a contar la noticia—. Okay, todos acomódense en sus lugares, cojan sus palomitas y no se despeguen de sus televisores porque la noticia es jugosa —asegura con entusiasmo—. Como todos sabemos, nuestro queridísimo y guapo Theodore, ha formado parte de innumerables campañas para apoyar a niños con distintas discapacidades y enfermedades, sobre todo a las personas que tienen cáncer gracias a que la reina falleció por causa de esta horrible enfermedad. Y hoy hablaremos de esa peculiar sala de juegos que nuestro encantador príncipe creo con sus propias manos para estos niños del hospital y tras la inauguración de esta área, donde particularmente el rey no asistió, lo cual es extraño porque el rey siempre asiste a los eventos importantes y más cuando estos involucran a su hijo, cabe señalar que no le fue tan bien al príncipe como esperábamos, pues fue abucheado por algunos de los presentes.

—¡Oh, Dios mío! —exclama Dimitri Meyer, uno de los otros conductores—. ¿Cómo fue que lo abuchearon?

Una risita absurda se escapa de mí, ante las reacciones exageradas de los conductores.

—Pues resulta que al príncipe Theodore, le sacaron el tema de la chica misteriosa esa con la que lo vieron en ese mismo hospital besándose —contesta Martha, su voz suena intrigante—. Le echaron en cara que estaba haciendo esto solo para apaciguar los rumores de aquella chica y personalmente, tengo que decir que yo conozco al príncipe y he tenido oportunidad de entrevistarlo en varias ocasiones, ustedes saben que ustedes saben que Theodore tiene un rostro encantador, luce tierno y es muy guapo en persona, pero no hay que olvidar de que es un tanto rebelde, al menos nos ha dado mucha polémica durante su adolescencia, justo como el príncipe Eric de Inglaterra, hay que recalcar que estos dos príncipes siempre se han saltado los protocolos de la realeza, dejando mucho de qué hablar, digamos que son como una especie de badboys dentro del mundo de la realeza. A Theo siempre se le ha visto en fiestas haciendo drama y a pesar de que el rey es algo exigente como monarca nunca ha tenido mano dura con su hijo a diferencia de la reina Christina de Inglaterra, pero no nos desviemos del tema, no estamos comparando la vida de estos dos chicos, al contrario, la estamos analizando. Nuestro príncipe Theodore, siempre se ha visto en dramas diferentes, le hemos visto salir con un par de chicas, sin embargo, solo le hemos conocido una novia formal en toda su vida, ya saben la princesa Dorothea de Dinamarca, con la que siempre se le vio con cariño en este país y personalmente, yo admiraba aquella relación, eran una pareja perfecta y después de cortar con ella, lo único que vimos fue al príncipe haciendo drama con otras chicas desconocidas que encontraba en bares.

Un príncipe peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora