Serie Príncipes Peculiares

46.2K 1.4K 96
                                    

¡Hola Royals! Si, así los llamare a todos ustedes después de haber leído Un principe Peculiar❤️

Por si no lo saben, decidí escribir más de una historia como esta, claro, todas con tramas diferentes, es una pequeña trilogía de principes , así que además de "Un Principe Peculiar" vengo a compartir con ustedes, los otros dos libros pertenecientes a la trilogia, por si alguien se anima a leer alguno😀


#1 Una Noche Royal

#1 Una Noche Royal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

Annelise ha despertado en la cama con un desconocido, uno del cual no tiene la menor idea de quien es, lo único que logra deducir a simple vista es que el chico es sumamente guapo y misterioso, sin embargo, hay un pequeño inconveniente, no recuerda que ha sucedido la noche anterior que la ha hecho despertar a su lado y cuando decide preguntarle, él parece estar igual de desconcertado que ella.

Pero nada de lo anterior parece ser el mayor inconveniente para Annelise, al enterarse que ha dormido con nada más y nada menos que el príncipe Jaxon Mountbatten.


#3 Mi Romance Real

#3 Mi Romance Real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis:

Bethany Danielsson ha conseguido estar entre los diez periodistas finalistas para entrevistar al príncipe, después de que su jefe la despidiera y le asegurara que no llegaría a ser tan grande como él y construir una empresa como la suya, no ha dudado en aceptar la invitación y demostrarle al imbécil de su jefe que se ha metido con la chica equivocada.

Tras una serie de sucesos dentro del palacio real, hacen que Bethany se encuentre con nada más ni nada menos que Frederick Kallenberg, el príncipe de Suecia, con quien tiene un extraño encuentro, consciente de que ha cometido más de un delito en los que involucran al príncipe, sabe que está en serios problemas, sin embargo, Bethany no es la única que tiene problemas, Frederick también está metido en uno tras mentirle a sus padres sobre una novia no existente solo para rechazar a la princesa de España, con quién han decidido comprometerlo. Ahora el príncipe cree que ha encontrado a la candidata perfecta para fingir tener una relación, pero no siempre todo está bajo control, mucho menos cuando las emociones se ven involucradas. Ahora ambos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

(Mi romance Real será publicado ahora, el 11 de Octubre del 2019)


Aqui les dejo nuestras redes sociales, asi pueden seguirnos y ver todo lo que compartimos cada uno con relacion a la novela y otras cosas<3.

Mi instagram: luvyouwifi

Instagram de Theo: Theodore_altenberg

Instagram de Leigh: Leigh_.taylor

Instagram de Jaxon: Jaxon_mountbatten

Instagram de annelise: baileyannelise





Un príncipe peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora