Le doy una mirada rápida a Theo, quien luce nostálgico y fascinado con la interpretación de los pequeños, posee una sonrisa en los labios durante todo el rato, para cuando la canción termina, se levanta de su lugar y aplaude, los niños hacen sus reverencias desde su lugar.
—¿Te gusto? —pregunta un niño de playera roja, todos sus compañeros posan sus miradas en Theo esperando una respuesta.
—Me encantó, fue perfecto —dice sincero—. Si mi madre estuviese aquí, le hubiese encantado, era su canción favorita.
—Es por eso por lo que la escogimos —grita Juliette, la niña del vestido rojo.
—Bueno, tengo que decir que ha sido la mejor presentación a la que he venido en toda mi vida, es mi favorita —les asegura a todos, los niños comparten miradas alegres entre ellos.
—¿Qué nos dices tú, Leigh? ¿Te gustó? —pregunta Beatriz en mi dirección, provocando que me gane la mirada de todos, ahora soy el centro de atención de ellos. Asiento frenéticamente.
—Fue hermoso, son todos muy talentosos.
—¡Gracias! —grita el niño con el que Theo había jugado hace rato, se baja del escenario y corre a abrazarme, por supuesto, no rechazo el abrazo.
—¿Se quedarán a cenar con nosotros? —pregunta una niña con un vestido morado, al mismo tiempo que todos bajan del escenario y abrazan a Theo y a mí.
—Emilia, quizás Theodore y Leigh tienen cosas que hacer.
Theo niega de inmediato.
—Estoy seguro Leigh no tiene nada que hacer al igual que yo, ¿Qué me dicen de cenar pizzas y pastel?
—¡Pizzas! —gritan los niños al unisón al mismo tiempo que aplauden.
—Oh Theo, estoy muy agradecida de todo lo que haces por nosotros, pero me temo que no podemos permitirnos eso, no tenemos suficientes recursos para poder comprar tanta comida.
Dice Beatriz angustiada.
—Tranquila Beatriz, yo me encargaré de ello, no tienen por qué preocuparse por los gastos —asegura Theo.
—¡También queremos helado! —grita un niño y todos se emocionan, Beatriz intenta decirles que no sean exigentes, ya que el príncipe está siendo generoso al darles una buena cena, pero ellos la ignoran gracias a Theo.
—Entonces, también tendremos helado de todos los sabores —anima al resto y ellos se emocionan más de lo que ya están.
Comparto una mirada con Beatriz, quien se ha rendido ante las peticiones de los niños, a pesar de que la casa hogar luce en buenas condiciones, tener a tantos niños bajo su cuidado la limita a muchas cosas, no puede complacer las peticiones de todos ellos cuando tiene que asegurarse de cubrir todos los gastos del lugar.
—Ha sido como un ángel caído del cielo —dice en mi dirección. Los niños han obedecido las peticiones de Theo sobre ir a colorear y jugar mientras él llama a la pizzería—. Antes este lugar era horrible para ellos, a pesar de que me esforzaba en tenerlos en buen estado y darles todos los cuidados, no podía mantenerlos, su madre y él nos ayudaron mucho y creí que ya no recibiríamos apoyo cuando la reina falleció, sin embargo, él ha continuado cooperando, es muy generoso.
—Lo es —contesto mirándolo, no tengo palabras para describir lo sorprendida que estoy, nunca imaginé que Theo hiciera algo como esto. Cuando cuelga la llamada, se acerca a nosotros.
—Iré por helado para todos, ¿hay alguna otra cosa que los niños podrían necesitar? —le pregunta a Beatriz, ella niega.
—Por el momento estamos bien —responde, con una pequeña sonrisa, puedo ver que se siente agradecida ante la modestia de Theo.
—Bien, vendré en un momento.
Seguido de eso, se dirige hacia la puerta, pero antes, el niño que tiene algo hacia Theo corre en su dirección pidiéndole que lo lleve.
—Elijah, deja que el príncipe vaya solo —le pide Beatriz y el niño hace pucheros.
—Está bien, me lo llevaré y vendremos luego —es la respuesta del príncipe antes de cargar al niño entre sus brazos.
—Elijah y Juliette siempre han tenido algo hacia el príncipe desde que llegaron aquí —asegura Beatriz viendo como ambos se marchan—. Y no hay duda de que él también siente algo por ellos, es como si existiera una conexión entre los tres, cada vez que se ven, es como si no pudieran separarse.
***
Holaa! Yo se que todos estamos esperando el baile, y tranquilos, sean pacientes que ya casi vendrá el baile<3. Espero que disfruten del capítulo<3.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe peculiar
RomanceLos caminos de Leigh y Theo se cruzan debido a un malentendido, tras lo cual, Theo se ve interesado en conocer más sobre la vida de Leigh, mientras intenta descubrir qué sucederá con su propia vida después de que se convierta en el rey de Alemania...