Locura

12 0 0
                                    


De regreso a la realidad, no sabía lo que pasaba conmigo: No podía dormir, me dolía la cabeza demasiado, ¿tenía estrés? puede que sea así aunque lo dudo, me parecía escuchar mi nombre a lo lejos y no presentaba trabajos a tiempo, por lo cual, me advirtieron que si seguía así, me despedirían.

-¡No puedes seguir así!- dijo Steve.

-¿Y que quieres que haga?

-Busca ayuda.

-Ajá si claro.

-Te lo digo en serio.

-Yo también.

-¿Entonces en dónde busco ayuda?

-Conozco un lugar.

Caminé por una avenida y me perdí un par de veces. Al fin llegué: era un centro de rehabilitación.

-Debe ser una broma.

Me estaba molestando y quería ir a su casa y romperle la cara, pero traté de tomarlo con calma y decidí entrar y averiguar si podría servir de algo. Me recibió un señor gordo con lentes, que desde lejos se veía algo así como el vendedor de juguetes de Toy Story 2.

-Me dijeron que aquí podrían ayudarme con ciertos problemas...

-Sí, pero debe especificar qué. Me presento: soy Richard Hutson, un gusto conocerle, señor...?

-David.

-Sí, señor David.

Luego de varios minutos, me llevaron con un psicólogo, al cual le comenté lo que pasaba.

-Y dígame, ¿que és lo que recuerda de lo que me acaba de decir?

-No lo sé, algo borroso, pero que no sale de mi mente. No sé si me explico. Algo como...

Era un Martes 7...Where stories live. Discover now