-Tenemos que hablar.
Hacía un tiempo que no hablaba con Steve. El horario era muy distinto y ambos estábamos muy saturados.
-¿En serio?
-Te lo juro.
-Mmm... Veré si puedo escaparme por ahí. Pediré permiso.
-Sí, por favor.
Pasaron las horas, seguía hablando con Susan. Conversábamos sobre la familia y saltamos de un tema al otro, al entrar en lo tanto que el hombre había contaminado a su propio hogar. Lo tonto e irracional que era. La ignorancia que gobernaba sobre él. Y de la nada, se oyó el timbre.
-Hola. Pasa.
-Gracias.
Entramos a la sala, y la vio.
-Susan...
-Steve.
La historia era algo complicada.
-Bueno, te llamé por una razón. Por la misma que llamé a Susan.
-¿Cuál?
-Sarah.
-¿Sarah?...
-Sí, la chica de los lentes, morenita y de bonita sonrisa.
-...
-Con la que me molestaban en primero.
-Aahh... ¿No la habías olvidado ya?
-Bueno... ¡¿Qué?!
-Sí, la olvidaste.
-¿Recuerdas mi problema con eso?
-Algo.
-Bueno, sabes que es complicado. Pero ese no es el punto. El punto es ella.
-¿Qué pasó con ella?
-¿Cómo que qué pasó? ¡Quiero saber sobre ella! ¡¿Acaso sabes dónde está?!
-Men, que yo recuerde... no. Pero, no sé. ¿Ya la buscaste en redes o algo así?
-Aún no.
-¿Y qué esperas? ¿A que te encienda la pc?
-Tienes razón.
Empecé a buscar por varios minutos. Susan y Steve parecían ni mirarse.
-Nada.
-¿En serio?-dijo Susan.
-Sip.
-Mmmm...
-Ahora que lo recuerdo-interrumpió Steve-ella solía crear diferentes cuentas no sé por qué.
-Sí.
-¿Y qué esperas?
-Es que no recuerdo ninguna de ellas. ("._.)
-. . . ._.
-(._.")
-Ok.
Pasamos toda la tarde intentando buscar todas las cuentas, entre conversaciones y más.
-Encontré algo interesante...
-¿Qué cosa?-dijeron al unísono.
-Un grupo algo polvoriento: "The Family".
YOU ARE READING
Era un Martes 7...
RomanceHace mucho tiempo que no recuerdo esto, hasta creo que olvidé el día. Pero había algo en esa historia que me dejaba un poco confuso, algo que me hacía rememorar lo que pasó una y otra vez...