Reinicio

10 0 0
                                    

-Bueno, soy Thefany, su nueva maestra de robótica.

-Mierda.-susurré.

Iba a empezar todo de nuevo, lo cual no me sorprendía porque era muy sociable, pero me resultaba cierto extraño. Normalmente me enviaban a cursos para reforzar ciertos temas o simplemente me dejaban vagar libremente por toda la casa durante dos meses de puras vacaciones. Este año sería diferente y ya expliqué la razón.

-Yo soy Yuriko.

-Yo Fabiano.

-Yo Rose.

-Yo... (suspiro) Yo soy David.

Otra vez en clases.Estaba en otro colegio y me resultaba genial poder pasear por otro patio, otros baños, otro lugar, otro contexto; y sobretodo, nueva gente para conocer.

-¡Deja eso ahí y no me golpees!

_¡No, tú deja de molestar y de pegarme!

+A ve,r a ver, a ver; suaaavee. ¿Qué pasó?

--Quiere quitarme el cuaderno.

_Es mío.

-¡¡¡NNNOOO!!!

_¡¡¡QUE SÍÍÍÍ!!!

+Waaiiitt!!

Pasaba por la vereda al momento del receso y me encontré a dos hermanas peleando por un libro. En cierto modo, parecían gemelas, pero se llevaban 3 años de diferencia.

+Soy David.

-Yo Stefany.

_Yo Lucy.

+Ya, dejen de discutir, no soporto ver a gente así, siento que se ven como tontos; como seres que no razonan y todo lo ven a los golpes y a gritos. (El burro hablando de orejas, dijo mi subconsciente.)

-Okokok.

_Ok.

-Te lo devuelvo.

_Gracias.

+¿Lo ven?

A veces, cuando me ponía serio, podía hacer que las personas hicieran lo que quisiera. Era como un mini-don que tenía y que se activaba cuando se le daba la reverenda gana.

Ese día hice nuevos amigos, pero casi nadie tenía esa chispa que no puedo explicar.

Era un Martes 7...Where stories live. Discover now