El "amigo"

9 0 0
                                    

-¿Y si es cierto?

-No lo sé, pregúntaselo.

-Tengo miedo, y mucho.

Hablaba con Anthony sobre esta situación que se estaba presentando: Eran mediados de septiembre (creo), Sarah y Christian (que era su nuevo mejor amigo(o eso aparentaba)) no paraban de estar juntos en todos lados. Hablaban todo el tiempo y se sentaban juntos. Lo peor era que, relativamente, se sentaban frente mío, así que tenía que ver todos los días como ellos hablaban de todo.

Me sentía extraño, nunca había sentido lo mismo antes. Pasaron los días y me quise hacer el pensamiento que eran sólo amigos. Sólo amigos. 

Por más que pensara en algo, no podía detener lo inevitable: Sarah..., bueno, dejé de agradarle.

Me lo dijo una tarde, creo que fue en la salida de talleres (llevávamos talleres aburridos en la tarde) y, pues, tuve que aceptarlo.

Ella estuvo con él un tiempo. Yo, bueno, yo no tuve a nadie más que a ella. 

Tenía a mis amigos, y pues, eso me bastaba.

Luego ya me enteré que a ella no le llegó a gustar del todo y que estaba confundida y no quería a nadie por ese momento.

Quedé en el vacío absoluto.

Me podrán llamar tonto, pero nunca dejé de hablar con ella.

Con ella, podía expresarme netamente sin preocuparme, podía ser "libre de expresión"; aparte, se había convertido en alguien especial.

No sé, sólo me gustaba hablar con ella, no importara si era como una amiga, novia, mejor amiga, esposa, desconocida, o lo que sea; simplemente me gustaba hablar con ella; a pesar que ya no le gustara.

Era un Martes 7...Where stories live. Discover now