-Con todo lo que me ha dicho, no le encuentro lógica. Podría decirle que tiene un tipo de trauma que se repite en cierto tipo de tiempo, pero estaría mintiendo.
-¿Entonces qué me debo hacer?
-Hallar quién es en realidad. Sólo así todo tendrá una respuesta clara. Pero, antes de que se vaya, necesito decirle algo. He notado algo peculiar: Usted dice que intenta recordar un tipo de promesa que hizo con alguien hace mucho tiempo. Le recomiendo que ignore todo eso, ya que solo provoca más estrés cada vez que lo hace.
-Intentaré hacerlo. Muchas gracias.
Salí de ese lugar y prometí nunca volver.
Intenté hacer yoga. De regreso a casa, compré un par de videos "relajantes y satisfactorios" y me dispuse a verlos al llegar a casa.
Los desempaqué y los puse en la tele. Lo único bueno que rescaté de esas dos horas de estar sentado o haciendo poses raras, fue que me hizo pensar profundamente y memoria de muchas cosas. Aunque lo veía todo muy lejano y obscuro, me esforcé lo más posible.
Mi mente, de un momento para otro, quedó en blanco.
Me sentí como en casa, todo era paz y estaba acostado sobre una cama suave. (Quizá sea el poder de la mente o la locura en su máxima expresión).
Al final, volví a abrir los ojos y el video dijo que eso era normal. Me pareció raro que me dijera eso. Como si me estuviera espiando o algo por así.
Tomé un té caliente, me duché y, como dijo el video, me acosté en mi cama e hice que mi mente se pusiera en blanco y solo fuera yo.
Esa noche, por fin, dormí como yo quería. No tuve ni pesadillas ni sueños, sólo descansé.
Al día siguiente, me levanté con muchas energías y recuperé todo lo perdido en una semana. Sin embargo, al llegar a casa, me dio nostalgia verme a mí mismo en el espejo del baño. Decidí ignorarlo e ir a dormir.
YOU ARE READING
Era un Martes 7...
RomanceHace mucho tiempo que no recuerdo esto, hasta creo que olvidé el día. Pero había algo en esa historia que me dejaba un poco confuso, algo que me hacía rememorar lo que pasó una y otra vez...