Vacío

4 0 0
                                    

Si me lo preguntan, nunca voy a volver a un psicólogo.

Paseaba por el parque que estaba cerca de donde vivía, quería respirar un poco de aire. Era domingo por la mañana, y todo indicaba que sería un día perfecto. Me senté en una banca y puse mi playlist favorito. Quise descargar música, pero me sacaba falta de almacenamiento. Investigué la razón.

-¡¿32 GB's en fotos?!

En efecto, eran demasiadas.

Cuando regresé, encendí la pc y bajé todos los archivos de mi celular. 

-Vaya que es bastante.

Mientras que se iban bajando algunos archivos, miré las fotos en distintas carpetas.

-A ver...

Habían unas donde estaba viajando con mis amigos en un tour que habíamos ganado en el concurso de aulas de 4to de secundaria.

Nadie salió igual desde aquella vez.

Otras, donde estaba con mi familia en una reunión familiar. Las reuniones familiares no eran como las comunes, pues éramos una familia muy extensa. Mi padre tuvo diez hermanos y mi mamá seis. Cada uno contaba con 3 hijos como mínimo. Claro, he obviado a los hermanos de mis abuelos y a otros tíos. 

-No entrar.exe

-¿Qué será?

Abrí la carpeta y pude entender el nombre.

Estaba yo pintado de azul por un baldazo que me cayó, otra donde me habían hecho una broma con los payasos (que terminó mal para ellos), cuando se me rompió en pantalón en plena ceremonia (que gracias a Dios casi nadie se dio cuenta, solo mi madre), cuando me llevaron al hospital por un dardo que me cayó en la mano mientras jugábamos ebrios, yo comiendo un hot dog con pasta dental y ají por perder una apuesta, cuando una estantería de libros entera casi cae sobre mí (solo me rompió un poco las piernas), donde me hicieron calzón chino...

-"The Family"

-¿Pero qué...?

Había solo una foto grupal. Estábamos Carol, Anthony, Steve, Susan y yo.

-Siento que alguien falta.

Por la expresión de nuestros rostros, parecía que algo pasó, pero no lograba descifrar qué era. Me pareció extraña la fotografía.

Sentí un vacío extraño dentro de mí.

Era un Martes 7...Where stories live. Discover now