Adaptándome

10 0 0
                                    

Simplemente dejé que sucediera lo que tuviera que suceder. 

Les mostré a mis nuevos compañeros mi habilidad con el lápiz para crear formas llenas de expresión artística. Tenía un par que sabía de lo que hablaba y empezamos a dibujar en un gran lienzo. No era la gran cosa pero nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

-Yuriko, no molestes.

+Ya pues... Porfa...

-No y punto.

*Se enoja y me mira con cara amenazante*

-Okokokok. Pero solo porque me das pena.

A Yuriko se le había caído el celular en el bote de basura, y ni modo, tuve que sacarlo.

+Gracias.

-De nada.

El día pasó con total normalidad el resto del día.

Y no podía criticarlo, era viernes. El mejor día por dos sencillas razones: Fin de semana y piscina. Sabía nadar sólo lo básico, así que aprovecharía la oportunidad para mejorar mis habilidades y convertirme en un verdadero nadador. Desde pequeño me gustó ir a nadar, pero en un principio se me dificultó demasiado porque no sabía controlar mis movimientos y me tragaba agua la mayoría del tiempo.

Mamá y los médicos decían que nadar me beneficiaba en cierto modo. Eso me agradaba.

-¿Ok?-Atiné a decir.

El profesor dijo que formaríamos parejas para "aprender a nadar mejor".

El caso es que yo no elegí... me eligieron.

-¡Ven!

-OK.

Mi compañera de nado sería... Yuriko.

Era un Martes 7...Where stories live. Discover now