Al momento de crear vínculos amistosos con Anthony, Carol, Susan, Steve y (ahora mi novia) Sarah; nunca imaginé que al momento de conocernos bien, nos haríamos muy unidos. Eso llegó a tal punto, que decidimos fundar nuestro propio equipo, un sello que nos representaría por lo que éramos. Aunque no fuera demasiado original, decidimos ponerle "The Family". Nos contábamos de todo, y estaba conformada por dos parejas (Carol y Anthony, Sarah y yo) y dos amigos (Susan y Steve). Aunque a veces sospechaba sobre si a Steve le gustaba Susan.
-¡¡Hey, deja de hacer eso!!-exclamó Carol al momento que Anthony le empezó a hacer cosquillas.
-Sabes muy bien que no lo haré.-refutó él.
-Ya dejen de pelear por un minuto.-exigió Steve.
-Él tiene razón.-dijo Sarah.
Y yo... yo nunca sabía que decir.
Algunas veces, íbamos los seis por un solo camino, aunque Steve tuviera que regresar todo el recorrido porque tenía movilidad. Había otras donde iba con Sarah por otro camino, uno apartado un poco de la calle. Al igual que nosotros, Carol y Anthony también tenían su propio camino.
De nosotros, Steve era el más alto, seguido de mí, Anthony, Sarah, Carol y por último, Susan. Siempre me pareció que era más alto que Steve hasta que un día descubrí la triste verdad.
Según la edad, todo cambiaba; Steve se mantenía primero, seguía Sarah, yo, Anthony, Carol y Susan otra vez.
Era genial tener una gran amistad comparada con una pequeña familia. y se sentía bien tener una así.
YOU ARE READING
Era un Martes 7...
RomanceHace mucho tiempo que no recuerdo esto, hasta creo que olvidé el día. Pero había algo en esa historia que me dejaba un poco confuso, algo que me hacía rememorar lo que pasó una y otra vez...