Canserbero

9 0 0
                                    

Tal vez no lo sepan, pero me gusta el rap. Me llegó a gustar a tal punto que me empecé a obsesionar con raperos de la época y a entonar sus obras musicales. De entre ellos, resaltaba uno muy peculiar: Canserbero. Me la pasaba cantando una y otra vez su tema "Es épico" en clase y con eso, hice a nuevos amigos con los mismos gustos.

Entre sus canciones, buscaba tranquilidad al escuchar a Can expresar lo que sentía por dentro y, a veces, me identificaba con algunas de sus canciones. Pero hay uno que recuerdo en concreto: Stupid love history. pero no sé en dónde encajar ese último tema en toda esta historia.

Recuerdo que aprendí a improvisar y digo, no lo hacía mal, me gané cierto tipo de respeto entre mis compañeros al ganar batallas, y creo que hasta ahora puedo, sólo que he dejado de practicarlo. Nos juntábamos en un círculo y empezaba todo. Un amigo hacía el beat y cada uno ponía su estilo; acabábamos cebados luego de eso y se sentía genial.

A diferencia (y mucha) de mí, a Sarah le gustaba el Rock, le encantaban esas canciones antiguas de The Beatles y una que otra de AC/DC. Cuando se ponía a escucharlas, podría estar horas y horas escuchando sus temas. El rock también me gustaba, pero moderadamente, uno que otro tema de Freddy Mercury como "I Want to Break Free" o el clásico "Bohemian Rapsody".

Pero, sin dudas, lo que más influyó en mí fue el R.A.P. Y nunca olvidaré esa parte de mi vida donde con la Banda y la Trifuerza veíamos batallar a Aczino, Chuty, Teorema, Wos, Valles-t, Jaze, Sony y más.

Recordé eso mientras buscaba un documento que le enviaría a un amigo, y encontré el disco "Muerte" de Canserbero.

Era un Martes 7...Where stories live. Discover now