No le extraña la actitud evasiva de YoonGi hacia él, después de todo entiende que debe ser vergonzoso el hecho que durmieron juntos, más cuando el pálido estaba abrazándolo como si fuese una especie de peluche; no dijeron nada solo se miraron con pena y el menor fue el primero en levantarse. Han pasado más de seis horas desde aquello y Suga no ha regresado, y por más que diga que no le importa, no es verdad, no puede evitar preocuparse por saber cómo está; la tormenta no ha cesado, según las noticias dice que seguirá así por un día más. Había llamado a su hermano mayor para decirle que se quedará en el departamento de la compañía hasta que sea seguro salir, por supuesto su hermano había hecho un drama y le dijo que iba a llamar a la guardia de corea para que lo trajeran de vuelta a casa, Jin le dijo que estaba exagerando y que se encontraba bien, le dijo que lo amaba que se cuide y colgó.
—Si no regresa en media hora, iré a buscarlo.
Escucha que se queja Hoseok volviendo a llamar al pálido.
—Hyung —lo llama Tae ofreciéndole una taza con café, lo cual hace sus mejillas se prendan porque es similar al aroma que porta el alfa mayor del ex grupo.
—Gracias, Tae.
JungKook frunce el ceño, ¿también hizo las pases con V? Todo es culpa de la tormenta, si no hubiese seguido ya se hubieran ido al departamento del mayor, no le agrada quedarse un día más con las personas que lo lastimaron.
—Mhm, JungKook —lo llama Jimin con nervios— ¿Podemos hablar?
—No.
Jin lo regaña con la mirada y encoge los hombros haciendo un puchero con los labios.
—Está bien.
Ambos menores salen de la cocina hacia los dormitorios.
—Hyung, ¿quiere más cereal?
—Gracias, NamJoon, pero ya estoy lleno.
El moreno asiente, juega con su cuchara con los pedazos de fruta y se cuestiona si será un buen momento para hablar con el mayor sobre volver al grupo; quizás se niegue y no lo culpa, sin embargo, se ha dado cuenta que pueden llegar a entenderse solo necesitan ser sinceros y hablar entre ellos, tiene que a haber comunicación, de lo contrario van a terminar de esa terrible forma.
—Jin Hyung.
Está decidido va a hacer todo lo posible para que BTS vuelva.
—Verá, creo que...
— ¡¿Dónde has estado?!
El tono desesperado de J-Hope lo interrumpe.
— ¡Ya estoy harto de estar detrás tuyo, Suga!
Se puede oír vagamente la voz del pálido respondiendo. Tae suelta un suspiro, no es la primera vez que ambos raperos comienzan a discutir.
— ¡Bien! ¡Ya no me importa!
La puerta principal se cierra con fuerza, NamJoon también suspira con pesar, usualmente se ha hecho costumbre que el alfa apasionado al baile esté al pendiente del rapero de Daegu, no es un secreto que ambos tienen una amistad cercana, al parecer la personalidad brillante de J-Hope hace que Min se relaje y no esté siempre tenso; sin embargo, han estado discutiendo los últimos días. El motivo ellos lo saben, aunque el ex líder tiene la leve sospecha que se trata del omega quien está incómodo por la discusión que acaba de oír y se tensa por completo cuando Suga ingresa.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanfictionLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...