Capítulo 128

2.8K 524 245
                                    

Los días transcurren rápido cuando tienes varios conciertos seguidos y estás viajando de un lado a otro. Es sorprende cómo puedes despertar pensando que estás en una ciudad y estás en otra, realmente. Es sorprende, sí, sin embargo, también abrumador apenas puedes respirar y poner pausa a tu vida para darte ánimos, y continuar. Aún así, el apoyo y ánimos de los miembros del staff son de gran ayuda para BTS quienes acaban de terminar otro concierto de manera exitosa y ahora cada uno está dirigiéndose a su correspondiente habitación para descansar.

—Por fin —dice Hoseok cerrando la puerta y agarra de la cintura al omega para girarlo, y besarlo con profundidad. Todo el día estuvieron en el domo por lo que no pudo robarle ni un pequeño beso.

Ahora, son compañeros de cuarto y no piensa desaprovechar la oportunidad.

—Te amo, angel —susurra poniéndolo contra la pared y comienza a besar su cuello.

SeokJin gime por la sensación sobre su piel y levanta los brazos quedando desnudo de pecho.

—Cama —pide sin dejar de besar al alfa y salta para enrollar sus piernas alrededor de las caderas, y ser llevado hasta la superficie suave—. Hobi..., aah...

Traza un camino de besos desde su pecho hasta vientre y le baja los pantalones junto con la ropa interior.

—Eres precioso. Una obra de arte.

Se sonroja hasta las orejas y lo ayuda a desvestirse hasta quedar como él, desnudo. Arquea la espalda al sentir el primer dedo y cierra los ojos gimiendo cada vez más al ser estirado. Le gusta mucho cómo Hoseok le hace el amor, es dulce, demasiado, y siempre está diciéndole lo hermoso que es, le da confianza con su cuerpo.

— ¡Hobi! — Exclama su apodo cuando ingresa por completo y busca sus labios como aroma.

—Precioso —gruñe deleitándose con el delgado cuerpo. Lo acaricia y besa como siempre soñó, como siempre anhelo y creyó no iba a tener.

—Má-Más..., más..., te amo..., te amo, Hobi...

Ambos gritan el nombre del otro cuando alcanzan el orgasmo, no por el acto; sino por el sentimiento de compartir ese momento con la persona que amas.

— ¿Quieres hacer algo mañana?

Pregunta acariciando los cabellos. Están acurrucados, dándose muchos mimos. También, le gusta mucho que Hoseok siempre da paso a una ronda romántica.

—Quiero quedarme contigo, Hobi —besa su mandíbula tras decir eso—. Podemos ver una película y estar todo el día así.

Enredan los brazos con el otro y ríen por lo extraño que están unidas sus extremidades. No sabes donde empieza de uno ni termina del otro.

—Voy a darme una ducha rápida, angel —avisa besando su nariz— ¡Puedes pedir la cena! ¡Tengo hambre!

Le dice desde el baño.

— ¡Bien! — Llama a la recepción y alguien toca la puerta con rudeza.

Frunce el ceño buscando una prenda la cual ponerse y se dirige a abrir.

— ¿Tae?

El menor está con una expresión de pocos amigos y escanea de pies a cabeza al omega quien se sonroja y juntas las piernas. Debió ponerse pantalones.

—No debió abrir la puerta así —le regaña sutilmente—. Como sea, Hoseok hyung tiene mi libreta y la necesito.

Se hace a un lado para que ingrese.

— ¿Dónde está?

—En la ducha —señala el baño y se incómoda al darse cuenta que la ropa la cual usaron en el concierto está esparcida por el suelo hasta la cama que usaron.

— ¡Hoseok hyung! ¡Necesito mi libreta!

Alza la voz tocando la puerta para ser escuchado.

— ¡Está en mi maleta verde!

— ¡Ya!

Abre la maleta y busca su libreta, su lobo está caminando de un lado a otro, molesto, por oler la habitación a sexo; chasquea la lengua fastidio al ver la ropa esparcida por el suelo y las manos sábanas hechas un desastre.

—Lo encontré —camina hacia la salida agitando la libreta—. Por cierto, Jin hyung, debería darse una ducha, también —lo mira por encima de su hombro—. Apesta a sexo.

El tono que usa es despectivo e irónico. El omega conoce ese tono, solo lo dice para burlarse pues para TaeHyung su relación con los dos raperos mayores del grupo se base solamente en sexo.

—Tienes razón. Iré hacerle compañía a Hobi.

Suelta por puro instinto y su lobo lo mira incrédulo. Eso sonó infantil viniendo de él.

—Claro. Ahorren agua —no se queda atrás.

—Ahorraremos más que agua —quiere morderse su lengua, no puede. Simplemente, le saca de quicio esa actitud.

TaeHyung gruñe por lo bajo y abandona la habitación queriendo tirar lo primero que encuentre cuando llega a su habitación la cual comparte con el maknae.

—Estúpido...

Se dice aventando la libreta sobre su cama.

— ¿Dijo algo Tae hyung?

Está concentrado en su celular.

—No —miente—. Por cierto, saldré.

— ¿Otra vez?

—Dicen que las omegas americanas son muy ardientes en la cama.

JungKook rueda los ojos. Últimamente, el contrario ha estado saliendo mucho a bares o discotecas para acostarse con una omega. Entiende, más o menos, porque lo hace; sin embargo, siente está exagerando con salir cada vez que tienen día libre.

— ¿No prefiere terminar su canción? — Sugiere queriendo a su antiguo TaeHyung—. Podemos salir a tomar fotos.

—No, necesito follar a una omega.

Y con eso último entra al baño para alistarse.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora