Capítulo 99

3.2K 607 166
                                    

Anticipen el capítulo 100 🤩. 💜.

Hoseok alza la mirada de su celular para observar cómo su compañero de dormitorio camina de un lado a otro por el dormitorio, ya sea llevando ropa sucia o limpia, u alguna otra cosa. Conoce a Jimin, cada vez que se pone en ese plan de ir de un lado a otro es porque algo está pasando por su cabeza y no sabe qué hacer.

—Hey, Jimin.

Lo llama bloqueando su celular.

—Jimin —vuelve a llamar más alto después de que no lo ha escuchado.

— ¿Ah? ¿Qué? ¿Qué pasa?

Hoseok sonríe con gracia y se incorpora para sentarse.

—Eso debería preguntar yo. Estás yendo de un lado a otro y solo lo haces cuando estás preocupado.

El alfa menor aprieta los labios y se avergüenza porque el contrario lo conoce, sin embargo, su vergüenza es reemplazada por inquietud cuando recuerda por qué está preocupado. Se acerca con nervios hasta sentarse en la cama de su compañero de dormitorio y juega con sus dedos al no tener idea cómo tocar el tema.

—Hoseok hyung, usted sabe que lo admiro mucho.

—Oh, ¿sí? — Ríe apenado—. Gracias, Jimin. Me siento halagado.

—No tiene porque..., admiro a todos mis hyungs porque todos son magníficos a su manera —baja la mirada y coloca las manos encima de sus muslos—. Y usted es genial bailando. Más ahora que esta creando coreografías y no sólo eso..., siempre está ayudando a cada uno y no importa cuan cansado se encuentre siempre está con una sonrisa.

Hoseok escucha cada palabra y no entiende por qué le está diciendo todo eso. Es extraño que Jimin esté elogiando su manera de ser. Sabe que el afa de abultadas mejillas es sensible con esos temas, sin embargo, no entiende qué tiene que ver eso con querer ayudarlo con lo que sea que está pasando por su cabeza.

—Por eso, Hoseok hyung..., no entiendo.

— ¿Qué no entiendes?

Tarda en hablar y alza su mirada para verlo con confusión pura.

— ¿Por qué lo hizo? —Lo mira sin entender— ¿Por qué besó a Jin hyung, ayer?

Silencio. El dormitorio se queda en absoluto silencio. Un silencio demasiado incómodo y tenso. Jimin traga saliva dado que los ojos marrones de J-Hope están que lo miran con seriedad, como cuando se equivocan en un paso de baile; de esa forma intimidante.

— ¿Le has dicho a alguien?

Su tono es ronco y algo molesto.

— ¿Qué? No, claro que no —es verdad—. Quería hablarlo con usted, pero no sabía cómo.

— ¿Planeas decirle a alguien?

—N-No.

— ¿Ni a Suga?

Jimin vuelve a tragar saliva y niega lentamente.

— ¿Seguro? — Le pregunta al ver duda en sus ojos.

—N-No, creo que no sería correcto. Es decir, no quiero que haya problemas en el grupo, Hoseok hyung. Por eso, quiero saber por qué lo besó.

Hoseok desvía la mirada hacia el lado derecho del dormitorio y suelta un suspiro al saber que no tiene sentido ocultar sus sentimientos. No le puede decir al menor que lo besó porqué sí, no es una razón lógica. Así que, no tiene otra opción que confesar sus sentimientos.

—Me gusta —Jimin abre sus ojos sorprendido—. Me gusta Jin.

— ¿L-Le gusta como..., como...

—Me gusta como soportar verlo con Suga. Estoy enamorado de él, Jimin.

Park balbucea al estar sorprendido, intrigado y confundido.

—No entiendo, ¿desde cuando usted...

—Me di cuenta de mis sentimientos después de que aceptó salir con Suga —interrumpe alzando los hombros—. Quizás, un poco antes; pero Suga se confesó primero y Jin aceptó.

Los ojos de Jimin lo miran con tristeza al ponerse en el lugar de su mayor. Debe ser difícil estar enamorado y que esa persona ame a alguien más, más si es tu mejor amigo como lo es YoonGi de Hoseok, y viceversa.

—No tengo excusas de por qué lo besé. Simplemente..., cuando lo vi durmiendo tan lindo y tranquilo tuve el impulso, y necesidad de hacerlo —cuenta bajando la cabeza—. Estoy dispuesto a aceptar los golpes de Suga si le dices. No te voy a pedir que no le digas. Si tu ves que es necesario, hazlo, Jimin.

—No lo haré —murmulla ganándose la confusión en los ojos del alfa mayor—. Debe ser doloroso amar Jin hyung y verlo con YoonGi hyung..., y me parece valiente de su parte aceptar que se aman; es decir, cualquiera pudo haberse interpuesto.

—No podría hacerle eso a Jin o a Suga.

—Y eso es admirable, Hoseok hyung. Solo prometame que no volverá a hacerlo.

—Lo prometo. Fui muy descuidado.

—Demasiado.

—Gracias, Jimin..., por comprender.

—No lo hago del todo —aclara—. Pero, es porque no entiendo el tema del amor. Así que, creo que lo único que puedo hacer para que el grupo no se ve perjudicado es guardar silencio.

—Muchas gracias, Jimin. En serio.

Asiente y sonríe para calmar tanto a su compañero de dormitorio como a él.

La risa peculiar de SeokJin hace que su dolor por haber comido el helado muy rápido sea soportable y finge un puchero para que el omega se compadezca de su dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La risa peculiar de SeokJin hace que su dolor por haber comido el helado muy rápido sea soportable y finge un puchero para que el omega se compadezca de su dolor. Sonríe al sentir sus labios sobre su frente.

— ¿Mejor?

—Mejor —garantiza dándole esta vez helado a su pareja.

—Amo este sabor de helado —dice con una sonrisa—. Gracias, Yoonie.

— ¿Mhm?

—Gracias por este gesto —aclara señalando el restaurante del hotel con su mano.

YoonGi encoge los hombros y explica con simpleza:

—Solo quería pasar tiempo a solas contigo, Jinnie. Era lo que necesitabamos.

—Y reservar un fin de semana en un hotel de una isla apartada fue lo mejor, ¿verdad?

— ¿No te gusta?

SeokJin sonríe por la preocupación en los ojos del alfa y acaricia los nudillos pálidos.

—Me encanta —garantiza dándole un beso esquimal—. Nadie nos conoce y podemos estar tranquilos.

— ¿Qué actividades quieres hacer? — Pregunta dándole otra cucharada de helado—. Por favor, nada de deportes extremos.

SeokJin ríe sacando el folleto de actividades y el rapero de Daegu nota que hay actividades las cuales ofrece el hotel que están encerradas en círculos rosados. Sonríe, mientras lee qué actividades quiere hacer el omega y se pone nervioso al recordar los planes que tiene para él el día de mañana por la noche. Esta ansioso y emocionado.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora