Maratón 6/6
JungKook sonríe cuando su mayor lo mira sorprendido después de que le ha dicho que sabe sobre su relación con los raperos mayores del grupo. Admite, fue adorable ver cómo trataba de explicarle por qué está con ello y entiende si lo odia o cree que no es correcto.
—Realmente, hyung, no logro comprenderlo —es sincero—. Pero, no porque no comprenda algo signifique esté mal —reflexiona rascándose la nuca—. Yo..., hay muchas que no entiendo, sé, soy joven e iré aprendiendo de mis errores y todo eso; y..., no quiero ponerme como Jimin.
— ¿Cómo Jimin?
—Uh, sí —son compañeros de cuarto—. Ayer, no dejaba de hablar consigo mismo sobre que es algo anormal..., supongo que para él es difícil, quiero decir..., su madre es muy conservadora.
—Supongo —ya no quiere pensarlo. Suficiente tuvo con TaeHyung—. Entonces, ¿estás bien con ello?
—Mientras, no me deje de lado no me importa —hace puchero—. Yo lo quiero mucho y no quiero que otros tengan su atención.
Abraza al maknae sintiéndose feliz de tener otro apoyo. Hubiese sido horrible si su pequeño le decía que lo odiaba o si lo hubiese considerado un puto, tal como dijo V.
—Oh, Kookie, gracias —susurra con una enorme sonrisa—. Te quiero mucho. Mucho.
—También, lo quiero, hyung —canturrea—. Ahora, ya no esté triste y juguemos.
SeokJin asiente buscando su consola y ambos se tiran en la cama del menor para empezar una partida de carrera de autos.
Las horas pasan con velocidad cuando te diviertes y tienes buena compañía. El omega es el primero en terminar quedándose dormido con la consola en el rostro y después JungKook con la boca abierta derramando saliva. La escena le parece tierna a Jimin quien ha regresado de su ensayo y baja la mirada avergonzado consigo mismo sobre la actitud que tuvo en el pasillo con los miembros del grupo. Se supone fue a la habitación de SeokJin para disculparse y tratar de encontrar respuestas; no para terminar discutiendo con YoonGi o Hoseok.
Suelta un pesado suspiro y alguien toca la puerta.
— ¿Nam hyung?
—Hola, Jimin, ¿estás ocupado?
—Eh, no, iba a pedir mi cena —responde curioso porque esté aquí— ¿Pasó algo?
—Sí, necesito hablar contigo. Vayamos a cenar a mi habitación, Hoseok está con YoonGi cenando en el restaurante del hotel.
Asiente a regañadientes. El moreno va a llamarle la atención por lo de ayer, es lo más lógico; de lo contrario, no lo llamaría a su habitación.
—Llamaré a recepción para que nos suban la cena —informa alzando el celular y Jimin se sienta en una de las camas—. Sí, gracias —cuelga y va a sentarse a su cama— ¿Qué tal el ensayo?
—Solo regañeme de una vez —dice como un niño pequeño—. Sé, me dirá algo por lo de ayer.
—Sí, lo haré; pero sí quiero saber de tu ensayo —su expresión es sería—. Me han dicho, no estas concentrándote y te confundes en las letras.
—A cualquiera le pasa.
—Tú no eres cualquiera —contraataca—. Te conozco..., te está pasando algo. Tienes algo rondando en tu cabeza, por eso no te concentras en los ensayos.
Se avergüenza pues es cierto.
—Es sobre lo de Jin hyung, ¿no?
—Ah, qué quiere que le diga —no le gusta esta plática—. No estoy de acuerdo con esa relación. Es incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...