¡Hola! Espero que estén bien, ustedes, sus familias, amigxs, conocidxs, y demás.
Algo pequeño. Esta parte terminará en el capítulo 180. Así que nos falta 5 capítulos.
Planeo y espero terminarlo hasta este domingo.
Muchas gracias por todo apoyo. Os amo!
💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜
Hace un puchero con sus labios debido a que, hasta ahora, no ha podido encontrar ni un solo cangrejo; ya ha buscado por casi toda la orilla de la playa y no hay rastro de ningún solo cangrejo. Realmente, tenía muchas ganas de encontrar uno y darle la sorpresa al alfa de piel morena; aún así no piensa darse por vencido, así que continúa buscando. Hoseok le dice que irá por un refresco a lo cual asiente y le manda un beso volado; ahora que lo piensa, también, tiene sed, sin embargo, su concentración está más en encontrar un cangrejo que su garganta.
Suelta un suspiro de decepción cuando encuentra otro caracol y se endereza al sentir que su cuerpo comienza a adormecerse. Estira los brazos hacia arriba y mueve las piernas, sus ojitos observan las olas del mar y hace un recordatorio para ir a jugar con sus alfas después. Sus mejillas se sonrojan al pensar que están en una especie de cita, los cinco como parejas, como novios; sonríe bobamente y está por continuar su búsqueda, no obstante sus ojitos visualizan algo que le llama la atención y hace que se disguste.
A unos cuantos metros está NamJoon, está junto a una chica de cabellos rubios, por sus rasgos sabe que es americana y el palo que sostiene en su mano derecha cae en el momento que sus ojitos observan que el alfa le está enseñando un cangrejo a esa chica.
No le gusta, le molesta tanto sentir esa opresión en el centro de su vientre y desvía la mirada frunciendo el ceño ante aquel extraño sentimiento que se expande hasta pecho. Su lobo gruñe y le dice que vaya junto a NamJoon, lo abrace y bese delante de esa rubia; eso lo hace confundirse más pues él no es de tener esos pensamientos y decide que lo mejor es alejarse.
—Quieto —le dice YoonGi al más menor cuando este ha querido ponerse de pie.
—Pero...
—No podemos meternos en los problemas de los demás, Tae. Cada uno debe solucionar su mal entendido con Jinnie, de lo contrario nuestras relaciones no serán independientes.
—Suga tiene razón, V —menciona Hoseok y bebe su soda con tranquilidad—. Debemos dejar que cada uno solucione las cosas con angel. Solo vamos a interferir cuando el problema aumente o no haya solución.
TaeHyung asiente a regañadientes. Comprende por qué es necesario no interferir, sin embargo, no quita el hecho que esté preocupado. No quiere que SeokJin esté triste o piense cosas que no son.
— ¡Chicos! ¡Miren! — La voz de NamJoon se hace presente— ¡Un cangrejo!
—Oh, es lindo —dice Hoseok mirando al animalidad entre las manos del líder del grupo— ¿Lo encontraste tú?
—No, una chica lo hizo —sacude la cabeza—. Bueno, ella se asustó y estaba por tirarlo. Le tuve que explicar que es inofensivo —TaeHyung está por hablar— ¿Dónde está Jin? Quiero mostrarle.
—Se fue por las rocas —responde el pálido acomodándose en la silla.
— ¡Bien! ¡Gracias!
Hay emoción en su tono y va corriendo al lugar de las rocas que están por la playa debido a que quiere encontrar al omega, y mostrarle al pequeño animal entre sus manos.
— ¡Cielo!
Lo encuentra sentado en una de las ricas que están cerca a la orilla del mar, algo apartado ahora que lo nota.
—Cielo, mira lo que tengo —dice llegando hasta donde está.
SeokJin lo mira de reojo, todavía tiene el malestar en el estómago y boca.
—Oh... —NamJoon nota que su expresión es de tristeza—, un cangrejo...
—Sí, ¿no es genial? En este tipo de playas no es usual encontrar cangrejos —el omega sonríe de forma irónica—. Tuve mucha suerte —trata que el animalito no se escape—. Sería maravilloso encontrar otro, ¿no crees?
—Claro puedes decirle a tu nueva amiga que vayan a buscar más.
Suelta sin pensarlo y abre sus ojitos, espantado, al escucharse.
— ¿Qué? ¿Mi nueva amiga?
—Nada —gira el rostro apenado—. No dije...
—Jin —lo interrumpe agarrando su mandíbula con su mano libre— ¿Qué sucede? ¿Por qué dijiste eso?
—No, no es nada —el viento sopla—. No me hagas caso.
—Te voy a ser caso porque estás triste y a mí no me gusta verte así —le hace saber con seriedad—. Así que, no tenga vergüenza en decirme, qué te sucede.
Permanece en silencio por unos segundos dado que está tomando el valor para decirle:
—Te vi..., te vi con una chica rubia —encoge los hombros—. Tú..., tú le estabas enseñando el cangrejo y yo..., no sé, no me gustó —confiesa avergonzado—. No me gustó cómo le sonreías, ni cómo ella te sonreía..., no me gustó para nada y es estúpido porque...
—No es estúpido —el olor a mar llega hasta ellos—. Cielo, es normal tener celos.
— ¿Celos? Yo no... —parpadea sorprendido—. Oh..., yo no..., es decir, no creí que fueran celos —susurra para sí.
— ¿Nunca sentiste celos con YoonGi o Hoseok?
Niega al no recordarlo.
—Nunca salí con ellos como pareja. Prácticamente, todo lo hacíamos en los hoteles que nos tocaban —explica mordiéndose el labio inferior—. Lo siento...
—No tienes por qué —acaricia su mejilla—. Como dije, los celos son normales. El problema es cuando se callan..., nunca calles tus celos, ¿sí?
Asiente y decide prometerlo.
—Lo prometo, Joonie.
—Bien —le da un beso rápido—. Entonces, ¿me ayudaras a buscar otro cangrejo?
— ¡Sí! ¡Vamos!
Esta vez va a encontrar uno. Tiene la corazonada que lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...