Capítulo 51

5K 808 336
                                    

Anajajllakakakajjajahagaga

LLEGAMOS A LA MISMA CANTIDAD DE CAPÍTULOS QUE LA SECUELA !!!

😍😍😍😍😍

Muchas gracias por su apoyo y amor a la historia.

Me gustaría saber qué piensan, es decir, ¿está yendo bien? ¿muy lento, muy rápido?

Quisiera responder cada comentario, pero apenas tengo tiempo de respirar 😭😭😭😭

Gracias por tanto. Perdón por tan poco.

Os quiero mucho !!!!

💜💜💜💜💜💜💜

Maldice por lo bajo al tropezar y busca la manija de la puerta para abrirla, y entrar gruñendo al no ver nada. Cierra la puerta como sea sin importarle que suene con fuerza y camina a pasos torpes hacia su cama.

—Ugh...

Se tira sobre ella y cierra los ojos fastidiado ante la luz del foco blanco.

— ¿YoonGi?

Reconoce su nombre y gruñe como respuesta.

—Oh, joder... —murmulla Jin sin poder creerlo.

Su compañero de dormitorio está ebrio, el olor a alcohol y algo más llega hasta sus fosas nasales haciendo que retroceda, y su lado omega le dice que no se quede.

— ¡Apaga la luz!

Le exige moviendo los pies para quitarse los zapatos y SeokJin muerde su labio inferior.

Es mejor que vaya con Tae, piensa evitando soltar un suspiro y gira sobre los talones para dirigirse hacia la puerta.

No obstante, su mano se queda encima de la perilla al escuchar un sollozo.

— ¿YoonGi?

El alfa pálido no puede estar llorando. Es imposible y poco creíble. YoonGi siempre se ha mostrado como alguien frío y distante que esté llorando hace que el omega parpadee confundido, y abre sus ojitos al ver que efectivamente está llorando.

Hyung, hyung, hyung....

Llama Suga tapando su rostro con su brazo derecho y rompe en llanto por los duros recuerdos de su adolescencia. Jin traga saliva, no le gusta escucharlo llorar, se siente raro y triste; por más que tenga un pasado poco agradable con Min no puede ignorar la opresión en su pecho. Es la misma que aparece cuando uno de los otros miembros llora.

Hyung, hyung..., por qué...por qué...

Por la forma en que está pronunciando aquella palabra Jin sabe que no se trata de él. Debe ser otro hyung, otra persona mayor para YoonGi, una persona que lo ha marcado tanto; pues las lágrimas y el llanto son señales de cuánto está sufrimiento Min por ese hyung.

—Ah, maldición.

Murmulla muy bajito caminando hacia el cuerpo del alfa para ayudarlo a sacarse la ropa y poner acostarlo como se debe. No tiene por qué hacerlo, no tiene por qué interesarle; pero no lo puede evitar. Al final y al cabo, YoonGi es parte del grupo, lo acepte o no trabajan juntos y comparten el dormitorio. Uno de ellos debe dar el primer paso, dejar de lado el extraño ambiente entre ambos y abrir la puerta de la oportunidad; si ninguno lo hace, entonces jamás podrán avanzar y siempre existirá un abismo.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora