Capítulo 40

4.5K 719 156
                                    

El choque de vasos suena por la sala, un poco de líquido cae por el impacto y el olor a la carne de la parrilla hace que a más de uno le suene el estómago. Los miembros de BTS terminaron de grabar los episodios para American House Life el día de ayer por lo que decidieron hacer una pequeña celebración antes de regresar a Corea. Compraron mucha carne, algunas verduras, dulces y bebidas para poder festejar.

— ¿Qué van a extrañar de Estados Unidos?

Pregunta Hoseok queriendo hacer conversación.

—Mhm, la gente. Todos fueron amables.

TaeHyung está de acuerdo con su compañero del año 95. El personal del programa los trataron bien, a pesar de que su inglés no sea el mejor.

—Los churros —responde SeokJin poniendo algunas verduras en la parrilla—. Nunca había comido algo como eso.

—Sí, su comida es genial —menciona el líder comiendo un poco de papas fritas—. Estoy feliz de que hayamos podido terminar el programa.

—SiHyuk va a estar orgulloso de nosotros —dice Jimin con una gran sonrisa—. Hemos podido trabajar en equipo.

Todos asienten con un sentimiento cálido en su pecho.

—En especial, ustedes dos —comenta J-Hope mirando a los dos mayores del grupo—. Pensé de que se iban a matar cuando les tocó trabajar juntos.

YoonGi rueda los ojos y bebe de su gaseosa Coca Cola.

Hyung y yo hemos hecho las paces, ¿verdad?

El omega levanta la mirada al sentir los intensos ojos marrones del rapero pálido, sonríe con timidez y asiente queriendo que cambien de tema. TaeHyung frunce el ceño al darse cuenta del extraño ambiente entre los dos de sus hyungs.

—Por cierto, JungKook —Suga es quien cambia de tema al leerlo en los ojitos marrones—. Nam me dijo que pronto te vas a pronunciar. Felicidades —le alza su vaso en su dirección—. Espero que sea un gran omega.

—Claro que lo seré —dice sonriendo con su sonrisa de conejo— ¡Tendré al mejor maestro!

El maknae abraza con cariño a Jin quien sonríe y acaricia algunos cabellos.

—Los demás grupos estarán celosos al ver que tenemos a dos bonitos omegas —habla Tae ayudando a servir la carne ya lista—. Ah, ya quiero ganar un premio.

—Hay que ser pacientes. Apenas tendremos nuestra primera gira.

Le dice NamJoon riendo al estar feliz. Las relaciones entre los miembros ha mejorado demasiado. Su estadía en el país americano ha hecho de que sean más unidos; tal vez se deba a que es otro país, otro lugar, y de alguna u otra forma tienen que cuidarse, y protegerse entre ellos. Al final de cuentas, viven juntos, se ven todos los días; era imposible de que no se llegará a formar una sólida amistad. NamJoon confía en que van a poder ser unidos cada vez más y que van a llegar lejos si continúan juntos; él se promete que va a mejorar como líder. Además, tiene la ayuda del omega; ambos volvieron a hablar sobre trabajar juntos para que las cosas en el grupo funcionen y no haya peleas graves. Por eso, su relación más cercana con SeokJin.

El alfa de piel morena tiene que admitir que el omega de anchos hombros es alguien único. Tiene una característica especial que le impide no dejar de pensar en él. Durante el tiempo que estuvieron juntos hablando de qué hacer para que el grupo mejore se dio cuenta de que a SeokJin le importa cada miembro; por más que con algunos haya tenidos problemas, SeokJin no discrimina o deja de lado. Agradece que sea tan amable y humilde hace que su lado alfa se sienta bien, y siente que puede ser un buen líder.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora