Capítulo 149

2.5K 474 62
                                    

Atrae más el delgado cuerpo contra su pecho y su nariz busca acomodarse entre la maraña de cabellos castaños claro para no solo olfatear el olor a champú, sino, el aroma dulce. Sonríe comenzando a despertar y parpadea despacio para acostumbrarse a la luz del día, baja su mirada lentamente para observar el tranquilo rostro durmiente y suelta un suspiro al sentir cómo su lobo está acostado descansando con tranquilidad. No hay duda alguna, el omega lo calma demasiado.

En los últimos días, SeokJin y él han pasado mucho tiempo juntos; ya sea saliendo a hacer turismo, enseñar juntos para los conciertos y quedarse hasta tarde jugando videojuegos o viendo películas, como ayer. Su parte favorita es cuando el mayor cae rendido ante el sueño y debe quedarse a su lado; le gusta tanto dormir rodeado del aroma dulce. Le encantaría que siempre fuera así, sin embargo, sabe que en algún momento todo esto va a acabarse y eso será cuando SeokJin regrese con los dos alfas mayores del grupo quienes ya se han dado cuenta de su reciente cercanía, y no han tardado en poner sus muecas o malas caras. Es cuestión de tiempo para que comiencen a presionar a SeokJin sobre su relación, TaeHyung lo sabe, ha podido verlo y tener el presentimiento que así será y a pesar de que, el omega le prometió que las cosas serían diferentes cuando regresará con YoonGi y J-Hope, no puede evitar sentir miedo y tristeza porque no sea así, y vuelvan a alejarse.

Acaricia con suavidad la mejilla expuesta de SeokJin y sonríe al ver lo adorable que se ve con las mejillas levemente sonrojadas, y los labios medio abiertos. Sus manos están apretando parte de su polo de pijama y sus piernas están entrelazadas. Sí, definitivamente, adora dormir con su mayor. Es tan lindo y adorable.

—Mhm... —ya comienza a despertar—. Uh, buenos días, Tae...

Lo saluda frotando sus ojitos.

—Bueno días, Jin hyung.

—Me quedé dormido..., otra vez —susurra con una sonrisa culpable.

—Sí —pasa su nariz sobre los cabellos castaños y el portador ríe—. Pero, sabe que no me importa.

—Debería. Nos pueden regañar.

—No me importa.

Vuelve a reír y se acurruca más contra su pecho.

—Hace frío —susurra olfateando el aroma a pino.

—Sí —excusas. Siempre ponen excusas los dos—. Hace frío, ¿tiene planes para hoy?

—No, ¿por qué?

—Pues, ya que es nuestro día libre pensé que..., podríamos quedarnos aquí todo el día.

— ¿Te refieres a quedarnos en cama sin a hacer nada?

Asiente con un leve puchero para convencer a su mayor quien ríe por tercera vez y esconde el rostro en su pecho diciendo que le parece una agradable idea. TaeHyung no podría pedir nada más en estos momentos. Tener el delgado cuerpo entre sus brazos, el aroma dulce alrededor suyo y sentir la pausada respiración encima de su pecho; es un momento el cual quiere atesorar siempre.

Están por quedarse dormidos, sin embargo, el celular del omega empieza a sonar sin descanso. Este se queja pues quería volver a dormir y se pone de pie para buscar el artefacto, y contestar. El alfa nota que se pone tenso y tiene un mal presentimiento cuando SeokJin va a contestar al baño. Sin poder evitarlo, se pone se levanta con cuidado y decidí ir a escuchar.

—Sí..., estoy aquí..., sí..., ya, ya hice planes..., sí... —por su tono sabe que está nervioso—. No, no hace falta..., no..., joder, qué dices..., no, no es eso solo quiero pasar tiempo con él..., yo..., no... —su voz va apagándose—. Basta..., no sigas... —pide con en tono lloroso—. No, ni se te ocurra..., te juro que si vienes..., ¡no! ¡No digas eso! ¡Yo los amo! — Debe ser YoonGi o Hoseok—. Solo quiero pasar tiempo con él, cuál es el problema..., no vas a obligarme a no pasar tiempo con mis menores..., estás siendo egoísta..., joder, ya para..., ¿hola? ¿YoonGi?

Al parecer, le colgó. TaeHyung se aparta de la puerta y avanza hasta la cama sintiéndose extraño; es decir, una parte de él se siente mal pues por su culpa, si se podría decir así, SeokJin está teniendo problemas con YoonGi y Hoseok.

—Escuchaste, ¿verdad?

Asiente ante las palabras de su mayor y se sienta en la cama.

—Tae, no...

—Puedes ir con ellos, Jin hyung —le interrumpe con suavidad—. He estado acaparando mucho de su tiempo. Es normal que ellos estén celosos.

—Pero...

—No quiero verlo triste, Jin hyung —confiesa—. No se preocupe. Vaya no más.

—Pero..., también quiero estar contigo...

No tiene idea sobre qué decir.

—Es mejor que vaya con ellos —insiste—. Podemos quedar otro día.

SeokJin vacila.

—No sea terco y no haga puchero, Jin hyung.

Este se queja y corre para abrazarlo.

—Gracias, Tae.

Le dice que no hay problema y que ya no haga esperar a los dos raperos mayores del grupo.

Cuando SeokJin se va puede sentir un vacío en su corazón y decide que lo mejor es si intentar dormir, de nuevo. Sin embargo, no puede, no hasta que se mueve al lado en donde su mayor durmió y puede oler el aroma dulce impregnado en la almohada; con ello sí logra quedarse dormido.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora