Capítulo 132

2.7K 509 73
                                    

Siente un cosquilleo en el estómago al leer el nombre de su compañero de habitación, sonríe sin darse cuenta pues está feliz de volver a compartir habitación con el omega del grupo y comienza a buscar el número correspondiente en las puertas del pasillo del hotel.

El tour está siendo todo un éxito. No ha habido inconvenientes en los conciertos con el sonido u escenografía, tampoco con los trajes. Han tenido sus bajas como algunas leves lesiones o dolores musculares, sin embargo, es parte de la carrera como idol. Lo importante es hacer feliz a army, mientras eso se dé el dolor físico puede ser irrelevante. No obstante, este tour abarca más países, están yendo a lugares que en los anteriores tours no fueron, y las fechas de los conciertos son más; a veces son dos días seguidos, por lo que tienen poco tiempo para estar consigo mismos y los miembros del grupo.

No es como estar en Seúl, ahí se ven todo el tiempo ya sea en el departamento o en la empresa; ahora, cada uno está ya sea en su habitación o salen hacer turismo. Por eso, está emocionado de compartir habitación con SeokJin pues ya no pasan tiempo juntos como antes; apenas han podido intercambiar palabras, y debe admitir extraña las ocurrencias de su mayor, además, es su razón por la cual ha decidido ser un mejor líder.

—Ho-Hola, Jin hyung —lo saluda cuando la puerta del baño se abre.

—Hola, Nam —seca sus cabellos caminando hacia su cama— ¿Ya cenaste?

Niega dejando su maleta en la otra cama.

—Estaba terminando de coordinar con los del staff, así que vine de frente aquí luego.

—Debes estar hambriento, comamos juntos, ¿sí?

—Claro —el cosquilleo vuelve aparecer—. Iré a darme una ducha rápida.

Asiente, mientras llama a recepción y se acuesta en su cama revisando su celular. Contesta el mensaje de su hermano mayor diciéndole que está bien y va a comer junto a NamJoon, le pregunta quién es y ríe rodando sus ojos. Su hermano mayor sigue sin saber los nombres de los miembros del grupo, le manda foto del líder del grupo y va a revisar otra redes sociales. Observa algunas fotos de otros compañeros idols y se detiene al leer un comentario dirigido a su persona en el cual se menciona que no debería estar en el grupo sino sabe cantar o bailar. Suelta un suspiro y bloquea su celular, ya está acostumbrado a aquellos comentarios, quiera o no ha tenido que aprender a lidiar con ellos; es parte de la carrera también.

Un miembro del staff le lleva la cena y le agradece con una leve reverencia, saca los recipientes para servir y escucha la puerta del baño abrirse.

—Huele delicioso —menciona mirando el plato con comida con entusiasmo—. Estoy hambriento.

Ambos se sientan en la cama del alfa para empezar a comer, mientras conversan de temas triviales o anécdotas en el tour.

— ¿Cómo va su relación con Suga y Hope, Jin hyung? — Pregunta bebiendo un poco de su jugo.

—Uh, pues..., creo que bien —frunce el ceño al escucharse—. Es decir, últimamente ellos pelean mucho por pasar tiempo conmigo, pero supongo es normal, ¿no?

—Las peleas entre las parejas es normal —confirma—. Lo importante es no perder el respeto y resolver el problema de la mejor manera.

—Lo sé. Estoy tratando de estar con ambos a la vez y que ninguno se siente excluido, pero ellos han seguido peleando —hace una mueca y sus ojitos se ponen tristes—. Ya no sé qué hacer.

NamJoon siente un malestar en el estómago al observar su semblante decaído.

—Traté de decirles cómo se siente, Jin hyung. Nosotros los alfas somos muy cabezas huevas —le saca una risita y sonríe por eso—. Estoy seguro encontrarán la forma de ya no pelear en su delante.

—Gracias, Nam —le regala un pedazo de pollo como agradecimiento—. Siempre puedo contar contigo.

—Usted me ha apoyado mucho.

El omega sonríe y lo mira con curiosidad.

— ¿Qué hay de ti?

— ¿De mí?

— ¿Alguna omega?

Se atora con el arroz y traga con dificultad. No esperaba aquella pregunta, lo ha tomado por sorpresa.

—Uh, yo..., no, no hay ninguna omega.

— ¿Omega varón?

Niega con las mejillas sonrojadas pues no se imagina estando con alguien por el momento.

—Quiero concentrarme en mi música, Jin hyung..., estar con alguien, ahora, es complicado para mí.

—Tienes razón —comprende—. Pero, cuándo decidas estar con alguien seré el primero en enterarme, ¿verdad?

—Claro, Jin hyung. Soy demasiado torpe, voy a necesitar consejos de un omega y quien mejor que usted.

Ríe por el último comentario y terminan de cenar para después irse a sus respectivas camas, y dormir pues mañana les espera otro concierto.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora