Es su tercera lata de cerveza y todavía no ha cenado; realmente, no le importa su cabeza ya está repleta de tanta mierda desde hace dos días atrás que emborracharse en el piso de la sala del departamento de su hermano mayor es lo último por lo cual quiere preocuparse. Bebe un largo sorbo amargo cuando la escena de SeokJin y Hoseok besándose en el estacionamiento del hotel se recrea una y otra vez, es una tortura, una tortura la cual sabía que iba a pasar por haber terminado con la persona a quien ama más que nada y nadie. Sin embargo, es frustrante y le llena de impotencia pues en cierta manera él formó ese camino confuso y doloroso, por eso no buscó a SeokJin para reclamarme, ¿qué le iba a reclamar? ¿Por qué le iba a pedir una explicación?
Ellos ya no son pareja. No están juntos. Fue él quien terminó con SeokJin. No tiene por qué reclamarle nada. Aunque, lo esté matando lentamente.
Sonríe de medio lado con sarcasmo al no creer que está emborrachándose por amor. Si alguien le hubiese dicho que estaría así por un hombre y omega se hubiera reído a todo pulmón. Ahora, está llorando en silencio lamentándose por ser cómo es, pues si hubiese sido más egoísta seguirá con el mayor; sin embargo, no podía, no podía continuar con él sabiendo los sentimientos de los demás; viendo cómo una pequeña parte de SeokJin respondía a las caricias y miradas.
No es que dude del amor por parte del omega, es consiente, también la está pasando mal; pero YoonGi se dio cuenta de esa atracción y es algo que no podía seguir ignorando. Además, trató de convencerse era lo mejor pues SeokJin merece a alguien mejor. Merece más amor. Merece a alguien quien esté a su misma altura.
Yoongi solo es un alfa mediocre, ignorante y con un problema de posesividad; la cual jamás sería motivo para hacer infeliz a SeokJin. Él está en primer lugar antes que nada. Antes que él mismo.
Limpia con rapidez sus lágrimas al escuchar la puerta ser abierta. El esposo de su hermano mayor aparece con las compras semanales, lo saluda alzando una ceja por su rostro hincado y lloroso.
—Hyung está en la cocina ve a besarlo.
Le dice bebiendo más y rueda los ojos al escuchar murmullos.
— ¿Estás bien? — Le pregunta limpiándose las manos en el mantel—. Oh, Minnie... —pronuncia su nombre como si supiera por qué está así—. Conozco un mal de amor, hermanito. Y sé no vas a contarme y está bien, solo te diré que todo va a solucionarse, ¿sí?
Asiente sin querer decir nada y se pone de pie para irse a lavar la cara. Decidió quedarse con su hermano mayor, mientras dura las vacaciones antes del inicio del otro tour debido a que quería alejarse de todo y de todos. Necesitaba pensar, reflexionar como había prometido.
—Cociné tu platillo favorito, Minnie.
—Gracias, hyung —su tono sale calmado—. Y gracias por aceptar que me quedé. Espero no ser un problema.
—No digas tonterías. Eres bienvenido —garantiza JeongHan sirviéndose ensalada—. Nuestra casa es tuya.
Le agradece y empiezan a comer en un tranquilo ambiente. Su hermano le pregunta sobre las actividades del grupo, le cuenta sobre el próximo tour y los países a los cuales irán; también sobre la planificación del nuevo álbum, este será el inicio de una trilogía sobre amarse a sí mismo. Por supuesto, también le pregunta sobre su vida y se alegra saber que su hermano y esposo están emprendiendo un negocio juntos, se sorprende cuando le comenta que están hablando sobre tener un bebé.
—Primero nos enfocaremos en el negocio —cuenta JeongHan sonriendo—. Ya después veremos el tema de ser padres.
—Vaya, pues me alegro que estén pensando en ello —come algo de salsa y menciona que está deliciosa.
—Ya vez, te dije que le iba a gustar.
Su hermano bufa fastidio y pone los ojos en blanco.
—No quita el hecho de que sea la receta de ese alfa.
— ¿Ese alfa? — Cuestiona YoonGi curioso.
Es raro que a su hermano no le caiga bien una persona.
—Es el vecino del piso de abajo —aclara su esposo queriendo reír—. A tu hyung no le agrada por la relación que tiene con su omega.
—Querrás decir sus omegas —el tenedor de Suga cae al piso—. Ya vez, hasta a Minnie le sorprende. No es normal.
— ¿Qué..., qué quieres decir con dos omegas?
Su pregunta sale en voz baja, aún así lo escuchan.
—Así como suena, Minnie. Ese alfa sale con dos omegas a la vez —hay desagrado en su tono—. Lo peor es que esas omegas lo saben.
—Es una relación de tres —explica JeongHan alzando los hombros—. Ambos solemos discutir mucho sobre eso. Sinceramente, no le veo nada de malo.
—No es normal. No puedes estar con otra persona si ya estás con una.
—Bueno, si la otra persona lo sabe no veo el problema. Y sobre si es normal o no hay algunas culturas donde la poligamia es muy común.
—Sí, pueda; pero eran cultural antiguas. Ahora, eso es extraño.
—Yo digo si se aman y saben de la existencia del otro no hay problema —opina el alfa de más edad alzando los hombros— ¿Tú que piensas, YoonGi?
Apenas ha podido escuchar el llamado por parte del esposo de su hermano mayor debido a que está sumergido en sus pensamientos sobre las parejas de más de dos. Su corazón late con rapidez al recordar, vagamente, historias sobre que antes, varios ciclos atrás, habían culturas en donde un alfa estaba con varios omegas o viceversa. Su lobo mueve la cola y aulla feliz cuando una posibilidad se le alberga en el pecho.
— ¿YoonGi?
—Ya vez, lo traumaste.
—No, estoy bien —dice aclarando su garganta—. Uh, ¿hace cuánto está ese alfa con las dos omegas?
—Ni idea cuando nos mudamos ya vivían aquí —le responde JeongHan agarrando su vaso con refresco.
Sino fuera porque tiene la piel blanca notarían lo pálido que está.
—Realmente, no sabía que fuera posible..., ese tipo de relación...
—Es posible, pero no está bien —comenta su hermano rodando los ojos—. O dime, ¿dejarías que tu omega esté con otro alfa?
El cuerpo del rapero se congela y aprieta las manos sobre los muslos por los nervios. Sabe, no ha preguntando por lo que tiene pensando en su mente, sin embargo, dado la pregunta está ligada con su realidad le es imposible no sentirse acorralado.
—No, claro que no.
Miente no queriendo abarcar más el inexplorado tema.
—Ya, cambiemos de tema —dice JeongHan no queriendo que su esposo esté de mal humor—. La otra vez...
Yoongi deja de escuchar. Deja de tener apetito. Deja de estar presente en la cena. Lo único que piensa es sobre cuan probable es que Hoseok y SeokJin acepten estar en una relación con él; es decir, los tres estar en una relación.
Si Hoseok y él aman al omega, y este igual; entonces, no habría algún problema, ¿no? Sería lo más lógico para que ninguno termine con el corazón destrozado. Nadie pierde. Todos ganan.
Solo deben aprender a llevar una relación de tres. Acoplarse a la presencia de alguien más. Lo cual no considera sea un gran obstáculo.
Sí, podría funcionar. Podría ser la solución para acabar con esta agonía.
Sí. Eso hará.
Mañana mismo regresará al departamento principal y propondrá su idea. Una idea la cual surgió de la desesperación por no perder a SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanfictionLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...