Capítulo 77

4.9K 751 354
                                    

Salta del susto, después de que TaeHyung ha tirado uno de los floreros de la sala. Mira con nerviosismo y miedo el pasillo, tiene el impulso de escapar y encerrarse en su dormitorio. Su lobo lo regaña por haber tenido la idea de contarles su relación con el alfa de tez pálida a los dos menores del grupo; SeokJin pensó que su mal humor se les había pasado, es decir, ya pasaron más de tres días, no creyó que seguirán enfadados. Se arrepiente de haberlos llamado para decirles la aceptación del cortejo.

— ¡Cómo que lo aceptó!

Tira otro florero y el cuerpo de Jin tiembla.

— ¿No lo escuchaste? — Dice con ironía el maknae sentado con los brazos cruzados—. Aceptó el cortejo. Es la pareja de YoonGi hyung, ahora.

— ¡No! ¡Usted no puede ser su pareja!

—P-Pero, lo amo...

Murmulla con la voz quebrada y cierra los ojos por el tercer florero en el suelo.

— ¡No puedo creer lo estúpido que es! ¡En serio! ¡Se dejó manipular!

Niega. No se dejó manipular. YoonGi no lo manipuló, lo enamoró.

— ¡¿No vas a decir algo?!

— ¿Para qué? Es obvio, hyung ya tomó una decisión —empuja su mejilla con la lengua—. Solo no esperé que esté ahí cuando le hagan daño, hyung —Jin baja la mirada con tristeza—. No venga llorando, lamentándose. No después de que le advertí.

SeokJin no puede soportar más el dolor. No entiende por qué los dos menores no pueden a aceptar su relación con Min, ¿tan malo es que se haya enamorado de él? ¿Y si hubiese sido otro alfa?

Siente que no están siendo justo con él. El omega siempre ha estado apoyando a Tae y al maknae en cada travesura o broma. Incluso cuando empezaron a salir a las discotecas junto con Jimin cuando JungKook se pronunció como alfa, sus escapadas nocturna nunca las reveló. Por todo ello, esperaba comprensión y apoyo en su nueva relación. Jin está asustado, es su primer novio, tiene miedo de no ser el omega adecuado para el rapero de Daegu, ¿qué pasa si lo arruina? Una cosa es ser amigos y compañeros de dormitorio, y otra ser pareja. No sabe si debería actuar distinto o cómo debería actuar. Necesita el apoyo de las personas que quiere, pero estas están dándole la espalda y no puede soportarlo más.

— ¿P-Por qué no pueden apoyarme?

—Porque no tiene sentido.

— ¡Qué no tiene sentido! — Le alza la voz a JungKook quien parpadea sorprendido, pues no esperaba aquella reacción— ¿El que me haya enamorado? ¿Eso no tiene sentido? —Lágrimas de coraje descienden por sus mejillas— ¡Si YoonGi me hace daño! ¡Si se está burlando de mí! ¡Es mi problema! ¡Joder! ¡Es mi maldito problema!

Tae gruñe. Más bien, su lobo. No le gusta verlo llorar. Hace que recuerde todo lo malo que le hizo al mayor.

— ¡Aprenderé! ¡De eso va la vida!

—Solo queremos protegerlo, hyung.

— ¡Lo sé! — Respira con profundidad—. Lo sé... —baja la voz—, pero no así. No así..., ustedes deberían apoyarme..., decir que estarán ahí, recogiendo mi corazón, si YoonGi lo rompe...

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora