Maratón 4/?
Jimin se dirige nervioso hacia la habitación del omega del grupo, todavía está repasando las palabras que usará; limpia las palmas de sus manos varias veces sobre sus jeans y toca la puerta unas dos veces esperando que abra; sin embargo, no recibe ninguna respuesta, por lo que apega su oído sobre la madera y frunce el ceño al escuchar música.
— ¿Jin hyung?
Por una reacción común gira la manija, a pesar de una parte de él le recuerda que estará con llave.
Se sorprende cuando la puerta se abre y su cuerpo se pone rígido al tener un mal presentimiento dado que la puerta no debería estar abierta. Ellos tienen estrictamente prohibido dejar la puerta abierta, más SeokJin. Esas fueron las reglas.
Mientras, ingresa más al interior escucha más la música y unos extraños sonidos. Se detiene, abruptamente, cuando sus ojos se topan con la horripilante escena. Hay un sujeto, un alfa puede oler, que está encima del cuerpo medio desnudo de su mayor quien está con la cabeza girada hacia un lado el cual no puede ver su expresión; sin embargo, sí puede escuchar sus leves gemidos. Aprieta las manos en forma de puños al no creer lo que está presenciando y está por retirarse para ir en busca de Hoseok, y Suga y revelar el acto sino es porque nota cómo el delgado cuerpo está demasiado quieto suficiente para que las alarmas suenen en su cabeza.
Al parecer, el sujeto está demasiado ocupado besando el vientre de SeokJin que no se ha dado cuenta de su presencia y es mejor porque así puede golpearlo en la cabeza con la bandeja del almuerzo, y dejarlo inconsciente en el piso.
— ¿Jin hyung? — Lo llama y no recibe respuesta alguna—. Oh, ¡mierda!
Gruñe al girar el rostro del omega y ver que está apenas con los ojitos abiertos.
Ha sido drogado. SeokJin ha sido drogado.
El sudor recorriendo su frente, la inactividad en su cuerpo y los ojitos en blanco son pruebas suficientes para comprobar aquello.
—Maldito bastado —patea el cuerpo del sujeto y saca su celular para llamar al líder del grupo junto al equipo médico.
No le sorprende la desesperación del tono de NamJoon ni las indicación del equipo médico de que no toque al miembro mayor, pues no saben que droga han usado en él ni cómo pudieron drogarlo. Lo que sí hace, es ponerle un polo y subirle los pantalones; el estómago se le revuelve al imaginarse lo que pudo haber pasado sino llegaba.
No, no quiere imaginarlo más. SeokJin está a salvo y es lo único que importa desde ya.
TaeHyung no deja de caminar de un lado a otro por el pasillo. Se pregunta cuánto más va a tardar el líder del grupo en hablar con el equipo médico y abogados para conocer el estado de SeokJin.
—Ojalá le den la pena de muerte —gruñe mordiéndose la uña del dedo índice.
— ¿Ya puedo ir a ver a hyung? — Cuestiona por décima vez JungKook sorbiendo su nariz dado que no ha dejado de llorar.
—Hay que esperar a NamJoon —le vuelve a responder Hoseok apoyado en la pared del pasillo con los brazos cruzados y su expresión molesta.
YoonGi aprieta la mandíbula hasta el punto de sentir dolor y tiene tantas ganas de ir hacia donde está aquel maldito hijo de puta, y partirle la cara hasta el punto que ni um cirujano pueda operarlo.
— ¡NamJoon hyung!
Chilla el maknae viendo que se aproxima hacia ellos.
— ¿Y bien? ¿Qué dijeron?
—Pues, Jimin no tendrá cargos por haberlo golpeado —le responde al pálido—. Y nuestros abogados empezarán una demanda hacia el hotel, y el sujeto.
— ¿Cómo está Jin hyung?
—Ya está estable, Tae. Pudieron extraerle la droga la cual era solo un sedante para inmovilizar —explica—. En las cámaras de seguridad se puede observar que el sujeto atacó a Jin hyung cuando le trajo el almuerzo.
— ¿Cuál será su condena?
—Por lo que me han dicho los abogados, Hoseok, lo más probable es que le toque máximo veinte cinco años de cárcel o cadena perpetua. Eso ya le corresponde a ellos.
JungKook se levanta, pues estaba sentado en el piso.
— ¿Puedo ir a ver a hyung, por favor?
—No, lo siento. El médico dijo, es mejor dejarlo descansar hasta mañana —mira a TaeHyung con seriedad—. Él va a despertarse mal, estará asustado y confundido, debes comportarte.
— ¿No es mejor que uno de ustedes esté con él?
Tanto TaeHyung como el maknae no entienden las palabras de Park, ¿por qué YoonGi o Hoseok deberían estar presentes?
—Se les será extraño que ellos estén, Jimin —le responde el moreno—. Es más, están dejando a Tae quedarse solo porque es su compañero de cuarto.
—Podríamos decirles que ellos son de mejor apoyo para Jin hyung.
—Yo soy mejor apoyo para hyung —le dice celoso y frunciendo el ceño a Jimin quien parpadea sorprendido, pensó que todos lo sabían sobre la relación de los mayores.
NamJoon suelta un suspiro cuando el maknae empieza hacer sus berrinches y exigir una explicación.
—Jinnie se va a enojar —se dice tomando cartas en el asunto—. JungKook, Hoseok y yo estamos con Jinnie. Somos parejas los tres —cuenta mirándolo fijamente.
— ¿Qué?
Dice sin comprender nada. Su expresión es la de un ciervo bebé perdido y los dos raperos mayores empiezan a explicar, sin embargo, TaeHyung no escucha pues está demasiado aturdido dado que lo que le dijo el omega la noche de ayer sí era cierto. Pensó que era un delirio por estar borracho.
— ¿Ustedes están con hyung?
Cuestiona con los ojos bien abiertos y sus labios tiemblan porque, a pesar de que le han explicado la situación, no ha logrado entender.
—No tienes porque aceptarlo, JungKook —se mete Jimin—. Tienes derecho a creer...
—Jimin, cállate —le gruñe Suga.
— ¿Ah? —Se ofende—. Solo digo lo que es verdad. Ninguno de nosotros está obligado a aceptar su anomalía —Hoseok lo mira disgustado—. ¿Qué? Es cierto, no es verdad que tres personas se amen.
—Jimin, no es el lugar, ¿sí?
—Pero, NamJoon hyung, no me parece...
—A mí no me importa —interrumpe JungKook sobando sus ojos con la manga derecha y los cinco lo miran—. Quiero decir..., no lo entiendo, es raro y no lo entiendo; pero hyung no es tonto y si él ha aceptado eso con Suga hyung y Hope hyung; entonces, no me importa si es correcto o no —habla rápido, aún así se le entiende—. Tengo promesas con hyung las cuales no pienso romper —saca pecho—. Un verdadero hombre y alfa cumple sus promesas —suelta avergonzado y seguro—. Siempre las cumple, a pesar de todo lo demás.
TaeHyung desvía la mirada al recordar sus promesas con el omega. Odia que las palabras del maknae tengan cierto peso de verdad. Odia que no haya tenido eso presente.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...