Maratón 1/? (💜)
Acaricia los cabellos a un ritmo lento y pausado tratando de tranquilizarlo. Hoseok le contó sobre lo que pasó la noche de ayer con Jimin y que el omega no ha dejado de llorar. Tampoco, quiere salir de la cama y está debajo de sus sábanas, el tono de J-Hope era desesperado porque no sabía qué hacer para animarlo; por eso lo llamó y por supuesto no dudo en regresar al departamento principal. Sus canciones pueden esperar.
Ni bien llegó fue a acostarse a la cama con sábanas rosas y acurrucó como pudo el delgado cuerpo entre sus brazos. Conoce al mayor, ahora está muy afectado por el encuentro con Jimin; está sensible y triste, muy triste. Por lo que, debe darle muchos mimos y decirle cada cinco minutos cuánto lo ama, y cuan especial es. Solo así podrá dejar de llorar y saldrá de su refugio.
—Yoo-Yoonie...
Lo llama con la voz quebrada y hace un agujero con la sábana para poner mirarlo. El corazón del pálido se estruja al observar su carita hinchada y roja.
—Oh, Jinnie —limpia las lágrimas con su pulgar—. Mi Jinnie...
—Él dijo que era anormal —suelta sin más derramando nuevas lágrimas—. Dijo era anormal y..., y no se puede amar a dos personas a la vez —la expresión de Suga se vuelve turbia—. Estoy confundido, Yoonie, ¿y si Jimin tiene razón?
Guarda silencio unos minutos para poder pensar.
— ¿Me amas? — Le asiente sorbiendo la nariz— ¿Me amas mucho? — Asiente, de nuevo, con los ojitos bien abiertos—. Dejarías a Hoseok por mí —tarda en responder, pero niega bajando la cabeza— ¿Por qué?
—Lo..., lo amo... —aprieta las sábanas rosadas—. Los amo...
—Entonces, no tienes por qué estar confundido o tienes porque dejar que te confundan —explica retirando algunos cabellos de su frente—. Mientras, sepas tus sentimientos no debe importarte el resto.
—Pero, Jimin es importante; al igual que los demás.
—Lo sé, pero tú eres más importante que ellos. Tu felicidad lo es —eso quiere que entienda—. Jimin no será el primero quien diga eso, Jinnie. Lo sabes y debes ser fuerte.
—Tengo miedo..., miedo de que..., yo..., ¿no estoy mal? ¿No soy yo el problema?
—Claro que no. Además, Hoseok y yo también estaríamos mal de la cabeza —da su opinión riendo ligeramente—. Si los tres estamos mal para la sociedad pues pueden irse a la mierda.
— ¡Yoonie!
Lo regaña por las malas palabras.
—Es la verdad —se excusa alzando los hombros.
SeokJin ríe por la personalidad de su primer alfa y lo besa sintiéndose tranquilo.
— ¿Puedes llamar a Hobi? Debe estar preocupado.
YoonGi asiente y grita el nombre del otro rapero quien ha estado en la cama con sábanas negras.
—Angel, lo siento —dice asomando su cabeza.
— ¿Por qué te disculpas?
—Por no saber animarte —susurra no queriendo acercarse más—. Lo siento, entré en desesperación y...
—Oh, Hobi, lamento haberte asustado —retira las sábanas por completo y lo mira con pena—. Es la primera vez que me encuentras así.
Hoseok hace una mueca, tiene celos de lo bien que supo manejar la situación el alfa de tez pálida.
—Hobi...
Sin embargo, cuando lo llama palmeando el colchón a su lado retira esos celos absurdos. Está con el omega, se aman, es lo único importante, por lo que se acuesta a su lado aceptando los mimos; mientras YoonGi se acomoda para tomar una siesta.
Continúa parado, fuera de la habitación, sin tener la seguridad o confianza para ingresar. Su estómago no deja de molestarle por los nervios y su lobo le gruñe pues está siendo un idiota por estar parado con la maleta en la mano, y la otra apretando la manija para girarla. Se dice, no debe estar nervioso, SeokJin y él aclararon el mal entendido en aquel ensayo para los MAMAs del año pasado. Su celo estaba cerca, por lo que no pudo evitar tocar las caderas y abdomen del omega; fue puro instinto. Sin embargo, desde aquello ha pasado poco tiempo, muy poco, junto a SeokJin; todo por las actividades del grupo y del dorama el cual estuvo grabando. Así que, piensa es normal estar nervioso por ser el compañero de cuarto del mayor durante el tour en Japón.
—Oh, hola, Tae.
Lo saluda saliendo del baño ya duchado y cambiado.
—Hola, Jin hyung —olfatea el fresco aroma.
—Ya que, llegué primero elegí mi cama —informa tirándose en ella y riendo.
Eso es bueno. No hay tensión ni nada por lo ocurrido en aquel ensayo.
— ¿Vas a cenar?
—Sí, muero de hambre, Jin hyung —comienza a desempacar dándole la espalda, no apropósito.
—Bien. Pediré la cena —extiende el brazo para agarrar el celular y marcar a recepción.
Mientras, va desempacando se topa con algunos de sus videos juegos y se pregunta si el omega querrá jugar con él como los viejos tiempos.
—Gracias, también traiga un par de cervezas —escucha y frunce el ceño—. De acuerdo. Adiós.
— ¿Tomará, Jin hyung?
—Mañana no tenemos concierto —responde con simpleza—. Puedo darme el gusto, ¿no crees?
Asiente pues no tiene nada que decir al respecto, es decir, si SeokJin quiere tomar un par de cerezas está bien; mientras, sea en el cuarto y pueda estar con él está bien. Sin embargo, la verdadera razón por la cual quiere tomar se debe a que esta noche va a confesarle a TaeHyung sobre su relación con los dos alfas mayores del grupo. Tomó esta decisión dado que tras lo ocurrido con Jimin es mejor si termina por decirle a los dos menores sobrantes antes de que lo encuentren con YoonGi o Hoseok; y para tener el valor de hablar con su actual compañero de cuarto necesita un poco de alcohol en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...