La tensión sobre sus anchos hombros desaparece un poco al entrar al departamento que les dio la empresa Big Hit y ver que los demás miembros del grupo no están.
— ¿Quiere algo de tomar, hyung?
—No, quiero que me muestres el lugar.
Responde en tono serio mirando con cautela y lentitud la sala. Es pequeña, demasiado, apenas hay espacio para el televisor; incluso hay cajas sin abrir en los rincones. Parece una caja de zapatos.
—Uh, bien —le entrega las bolsas del super mercado a Tae— ¿Puedes ir poniendo todo en la despensa, por favor?
—Claro, Jin hyung —le sonríe con su sonrisa cuadrada—. Yo me encargo.
El alfa mayor frunce el ceño al observar ropa colgada afuera en el balcón.
— ¿Qué quiere que le muestre, hyung? — Pregunta una vez que los dos están solos—. Como ves, el lugar no es grande para hacerte un tour.
— ¿En serio, dejaste el departamento para venir a vivir aquí?
—Hyung...
No quiere que empiece a regañarlo. No quiere pelear de nuevo con su hermano mayor.
—Estoy preocupado por ti —gira para enfocar su mirada en aquellos lindos ojitos marrones—. No puedo creer que decidiste regresar, luego de lo que te hizo ese enfermo.
—Y-YoonGi no es un enfermo —susurra llevando las manos hacia atrás de su espalda para apretarlas—. Él y yo ya resolvimos nuestras diferencias.
No miente, no del todo. Desde que descubrió que Suga pensaba que las cosas que hacía no eran por obligación o por su condición de omega su relación si bien es cierto no ha mejorado, tampoco ha empeorado; simplemente se saludan, intercambian una que otra palabra y nada más. Todavía, hay tensión entre ellos, hay veces en las cuales a Min no le agradan las actitudes que toma el omega, pero decide morder su lengua y dejarlo pasar por el bien del grupo. Y hay veces en las cuales SeokJin se siente intimidado por la presencia del alfa por lo que decide ignorar aquel sentimiento y trata de estar lo más alejano.
— ¿Dónde estás durmiendo?
— ¿Qué?
—Quiero saber dónde estás durmiendo —cruza los brazos y frunce más el ceño—. No pienso irme hasta saber que estás bien y salvo.
—Hyung...
Su hermano lo mira con firmeza y hace más presión en sus brazos. Está hablando demasiado en serio. No va irse hasta a haber inspeccionado cada centímetro del departamento, sabe que va a molestarse mucho; hará un gran escándalo cuando se entere que duerme en el mismo dormitorio que los demás miembros. Su cabeza ya ha empezado a dolerle al imaginar su reacción.
— ¿Y bien? ¿Dónde está tu habitación?
—N-No tienes que hacer esto, hyung —muerde su labio inferior—. Ya no soy un niño. Soy mayor de edad y puedo tomar mis decisiones por mí mismo.
TaeHyung cierra la refrigeradora al escuchar la pequeña discusión entre los hermanos Kim y juega con los mechones de su cabello rojizo al tener la duda respecto a salir o no.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanfictionLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...