Abre los ojitos de golpe y lleva su mano derecha hacia dónde está su corazón el cual está latiendo muy rápido debido a la pesadilla que acaba de tener hace unos segundos atrás. Se incorpora sobre su cama y trata de regular su respiración diciéndose que fue solamente un sueño; aún así va ser difícil que vuelva a dormir por su cuenta, más que está sin la compañía de YoonGi. Por lo que, decide ir al dormitorio de Hoseok para dormir con él, iría con NamJoon, pero se está quedando en la empresa y TaeHyung fue a visitar a sus padres unos cuantos días. El tema de Jimin no es problema ya que fue a una fiesta junto con el makane, ahora que lo piensa Hoseok y él son los únicos en el departamento; sin embargo, dado que el alfa estuvo todo el día en la empresa enseñando los nuevos pasos de baile, SeokJin se quedó dormido primero. Asume que ya debe estar en su dormitorio.
— ¿Hobi?
Lo llama entrando en el dormitorio y suelta un suspiro de alivio al verlo dormir, profundamente; por un momento, pensó que estaba realmente solo.
— ¿Mhm? — Se despierta al sentir un peso a su costado— ¿Angel?
—Lo siento...., no quise despertarte...
—No, está bien —suelta un bostezo para despertarse por completo.
—No..., no fuiste a dormir conmigo —reclama en voz baja y con vergüenza—. Y no puedo dormir solo...
—Oh, lo siento, angel. Te veías muy cómodo durmiendo que no quise molestarte —tapa el delgado cuerpo y le besa su nariz—. No volverá a pasar.
—También, tuve una pesadilla.
Confiesa acercándose al cálido cuerpo.
—Ya veo, ¿quieres hablarlo?
—Uh, no recuerdo tanto sobre de qué se trato..., recuerdo estar solo, hundiéndome..., no me gusta sentirme así.
—Por curiosidad, ¿has leído algunos últimos comentarios sobre ti? — Los ojitos marrones revelan que sí—. Angel...
—Lo sé, lo sé, pero es inevitable no leerlos —responde haciendo puchero—. Más ahora que estamos por sacar otro álbum.
—Entiendo, pero te tomas muy a pecho esos comentarios cuando no debe ser así, angel —ese es su problema—. Ya te he dicho que son personas que en vez de criticar a los demás, deberían criticarse ellos mismos —comenta un poco disgustado—. Si no te afectarán esos comentarios te diría que, bueno, está bien que los leas, pero tú y yo sabemos que no es así.
—Es que..., ellos tienen razón —susurra desviando la mirada—. No sé bailar. Incluso un palo tiene más gracia que yo.
—Nadie nace sabiendo bailar, angel. Es algo que se adquiere a través de práctica y disciplina, y es normal que no te veas como un experto porque nunca has tomado clases de baile y está bien —le hace saber y el omega comienza a sentirse mejor—. Es más, para nunca haber tomado clases de baile y haber tomado la disculpa de la empresa de los ensayos, como bailarín, déjame decirte que has logrado un buen nivel.
— ¿De verdad?
—Seré tu pareja, angel, pero también soy el coreografo del grupo y dejame decirte que has mejorado bastante —SeokJin se avergüenza—. Y seguirás mejorando. Así que, no hagas caso a esos comentarios huecos, ¿de acuerdo?
—Bi-Bien..., gracias, Hobi —siempre lo hace sentir mejor y se acerca para darle un beso—. Te amo.
—Te amo, angel.
Se dan otro beso y uno último de buenas noches, y lentamente se quedan dormidos; ambos abrazados y disfrutando el aroma del otro.
Alrededor de media hora, la puerta del dormitorio se abre y Jimin ingresa, mientras se quita su chaqueta; JungKook y él habían planeado quedarse hasta más tarde, sin embargo, recordaron que pasado mañana deben ir a la empresa y sería malo si van con resaca, por lo que decidieron regresar temprano al departamento.
—Oh...
Dice sorprendido al ver al omega en la cama de su compañero de dormitorio y sonríe con ternura por lo lindo que se ve la pareja acurrucados, durmiendo, como si fueran solo ellos dos. Hace el menos ruido posible, no quiere despertarlos, y se coloca su pijama para acostarse en su cama, y tratar de dormir. Aunque, le cuesta debido a que sus ojos están mirando la otra cama y no puede evitar sentir envidia, envidia porque hasta ahora no encuentra a esa persona que le robe el corazón. Jimin no es de decirlo o tener ese tipo de conversación, pero le gustaría mucho enamorarse. Le gustaría poder vivir esa experiencia de tener a alguien en su vida, de mandar textos cursis y salir a citas románticas; sin embargo, aún no ha conocido a esa persona, a pesar de haber salido con varios omegas, no ha podido encontrar al indicado por así decirlo. También, ha intentando con el sexo opuesto, pero el resultado es el mismo; puede tener sexo con ellos, ellas, y disfrutarlo mucho, aun así solo es eso: sexo.
Solo es un acto carnal y ya, sin sentimiento alguno; muchas veces se pregunta qué se sentirá hacer el amor, es decir, no puedes tener ese acto si no amas a alguien. Jimin lo ha intentado, pero no puedes forjar un sentimiento que no existe. Y hay veces en las cuales piensa que, simplemente, no hay alguien para él debido a que, de verdad, ha conocido a mucha personas; ir de giras, estar en países nuevos, parecía una gran ventaja para encontrar a su persona ideal. No obstante, no ha funcionado, solo han sido encuentros de cama, nada más. Siempre es nada más.
A pesar de todo ello, no quiere decir que Jimin haya perdido toda la esperanza y que sea de esas personas que no crean en el amor, no; aún guarda la esperanza de que conocerá a su persona ideal y cuando lo haga la hará la persona más feliz en el mundo, porque si hay algo que caracteriza a Jimin es su devoción y entrega hacia las demás personas como su familia o amigos, y si logra enamorarse, esa persona tendría toda esa devoción y entrega. Esa persona tendría un fiel compañero, amigo y amante.
Y con ese pensamiento, Jimin se queda dormido sin saber que esa persona ideal está más cerca de lo que piensa, y cree. Esa persona está muy cerca, demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...