Capítulo 10

5.3K 788 265
                                    

Ni bien las puertas del ascensor se abren, JungKook sale corriendo rumbo al departamento para entrar y buscar a su hyung, le dolió mucho que lo haya ignorado, lo llamó tantas veces, entiende que debe estar dolido por lo que pasó con Suga, pero aun así le hubiese gustado que le hubiera hecho caso.

Eso ya no importa, se dice buscando con desesperación al omega y no lo encuentra, no está ni en la cocina o sala.

— ¿Hyung?

Tampoco, está en el dormitorio.

Hyung...

Murmulla con tristeza y suelta un largo suspiro, era lógico que no iba a estar, tal vez no vuelva hasta la madrugada y aquello lo preocupa porque su hyung no debe estar solo afuera en las frías calles de Seúl, ¿qué sucede si le pasa algo? Nunca se lo perdonaría.

Jimin-ssi —lo llama jugando con los dedos de sus manos—. Hyung, no está, ¿puede llamarlo, por favor?

—Sí, claro —acepta con cierta culpa, si hubiese dicho lo que piensa en realidad YoonGi no habría sido tan cruel—. Enseguida, lo llamo.

—Gracias, gracias.

Tae se acuesta en la pared del pasillo, cruza los brazos y chasquea la lengua con fastidio, no debió dejar que el mayor saliera, tenía que ir tras él, pero tuvo miedo, los dos no están en una buena relación ahora, lo más probable era que no aceptara su compañía.

—No contesta —escucha a Park avisar y gruñe por lo bajo—. Tranquilo, JungKook. Ya va a regresar.

El maknae asiente con los ojos llorosos, sorbe la nariz y comienza a respirar por la boca, su mayor tiene razón, Jin tiene que regresar en algún u otro momento va a volver y cuando lo haga le dará un fuerte abrazo. Decide tomar un baño, eso lo va a ayudar, por lo que abre su pequeño armario para sacar su piyama y suelta un gemido horrorizado al no ver las prendas de su hyung, ya que todavía no se ha pronunciado ambos compartían el armario.

—No, no, no.

Comienza a tirar su ropa al suelo tratando de encontrar alguna prenda de Jin.

No hay nada.

Absolutamente nada.

— ¡Nam hyung! ¡Nam hyung!

Corre hacia la sala mientras su pecho duele.

— ¿JungKook, qué...

Hyung se ha ido. No está...su ropa...su ropa no está...se ha ido, hyung se ha ido...

— ¿Qué? — Un perplejo V aparece al oír el escándalo— ¿Cómo que no está? ¿Qué quieres decir? — Se niega a aceptarlo— ¡No pudo haberse ido!

— ¡Ve y míralo por ti mismo!

Jimin abre los ojos, asombrado, al ver al menor tan alterado, es la primera vez que demuestra esa faceta y acompaña a Tae para confirmar que en el armario no hay ropa del omega.

—Esto no puede ser —dice Hoseok incrédulo—. Hyung no pudo haberse ido sin dar explicación, además, ¿dejar todo? — Niega con la cabeza—. No, no cuando ya tenemos las fotos, las portadas...hasta ya grabamos el vídeo y...

— ¡Es su culpa! — Lo interrumpe con furia— ¡Si me hubiese dejado ir tras hyung! ¡Él estaría aquí!

J-Hope pone cara de ofendido, no creyó que el mayor se iba a ir, supuso que todo se trató de una insignificante pelea, hacer que el maknae vaya tras Jin iba a causar más drama innecesario.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora